Douglas Lima espera que UFCBellator puedan hacer una pelea de promoción cruzada para poder luchar contra Kamaru Usman.

El ahora tres veces campeón de peso welter de Bellator sabe que todas las promociones tienen peleadores destacados, pero quería demostrar que es el mejor en una pelea de co-promoción con el UFC.

«No es el nombre» UFC «,» Bellator «o» ONE FC «, hay asesinos en todas partes, y he estado luchando contra todos estos tipos. Los he estado venciendo. Soy tres veces campeón del mundo, tres victorias en torneos, pero todavía no me creen. Ahora que el presidente de Bellator Scott Coker está haciendo las co-promociones, lo está haciendo con Rizin, me encantaría que hiciéramos eso con el UFC».

Douglas Lima confía en que puede vencer a Kamaru Usman


Si tuviera la oportunidad de pelear contra Kamaru Usman, Douglas Lima cree que es un buen enfrentamiento para él. También confía en que no solo vencerá al campeón de UFC sino que lo noqueará.

«Por supuesto que lo haré genial, lo venceré. Probablemente lo noquee, ya sabes. Pero es un gran peleador, seguro. El pelea mucho. Pero hombre, cualquier punto de esa pelea si me conecto, puedo encerrarlo. Ni siquiera pienso en eso. Solo sé que puedo vencerlo. Sé que puedo vencer a cualquiera en esta categoría de peso. No estoy hablando mal del chico. Él es el campeón allí. Él está haciendo lo suyo. Pero lo sé, hombre. Si un día sucede algo así, definitivamente creo en mí mismo para ir allí y matarlo «.

«Pienso en eso cada vez, especialmente después de una victoria como esta, porque conozco a verdaderos fanáticos de las MMA. Saben que estoy allá arriba con esos tipos. Saben que puedo pelear contra cualquiera de ellos. Pero la mayoría de ellos dicen: Hombre, no estás en el UFC, no eres nadie, y odio eso. Son personas que no entienden el deporte».

Sin embargo, parece muy poco probable que alguna vez tenga la oportunidad de hacerlo, ya que el UFC se ha mostrado reacio a tener peleas de promoción cruzada.

Hablamos de