Titus O’Neil confirma que volverá a luchar en WWE

La última vez que Titus O’Neil tuvo un combate fue el 9 de noviembre de 2020 en Monday Night Raw; enfrentó a Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos. Pero en ningún momento anunció su retiro. De hecho, en marzo adelantaba que todavía estaba en activo como luchador.

“No estoy retirado. No he luchado en un minuto, pero me hicieron un procedimiento en las rodillas, del cual me estoy rehabilitando. Mucha gente no lo sabe, por lo que simplemente asumieron que me retiré, pero soy un embajador global de la empresa. Estoy en Arabia Saudita y en cualquier otro lugar, por lo que debería mostrarle a alguien que no estoy retirado y que todavía estoy en la empresa. De hecho, Estoy haciendo muchas cosas”.

► Titus O’Neil volverá a luchar en WWE

No obstante, en los meses que han pasado desde entonces no hemos tenido más noticias así que tampoco esperamos que realmente cumpliera su palabra. Pero aún pretende hacerlo, como dijo recientemente a nuestro compañero Sean Sapp para Fightful. Confirma que volverá a luchar en WWE.

“Titus le dijo a Fightful que no está retirado y que planea regresar al ring algún día. Una fuente de la WWE confirmó que no se considera que esté en su ‘lista activa’. No ha puesto un cronograma para el regreso, pero dijo que lo discutirá con WWE cuando sienta que es el momento adecuado, pero ‘sucederá’. A partir de ahora, ha aceptado por completo su papel como Embajador Global de WWE”.

La verdad es que tendría sentido que se retirase por diferentes motivos: tiene 45 años, ha tenido más de mil combates a lo largo de sus 11 años de carrera, y continúa trabajando en la compañía McMahon. A Titus O’Neil le va de maravilla, no necesita el ring. Aún así, quiere volver a probar sus mieles.

Estamos en semana de SummerSlam 2022 y anoche vimos el último Raw antes del evento premium de este fin de semana. A continuación tenéis disponible la cobertura:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon