Tito Ortiz confiesa que todavía quiere trabajar en WWE

Ya ha pasado un tiempo desde que en 2020 habláramos por última vez del interés de Tito Ortiz en WWE, cuando él mismo revelaba que en 2019 estuvo en el Centro de Rendimiento. Pero toca que lo hagamos de nuevo porque el que fuera una estrella de UFC confesaba recientemente que no ha perdido ese interés mientras hablaba con Chris Van Vliet en Insight. «The Huntington Beach Bad Boy» todavía quiere unirse a la lucha libre profesional para emprender una aventura como Superestrella.

► Tito Ortiz aún quiere entrar a WWE

“Fui a WrestleMania, pasaron por Anaheim, yo era campeón en ese momento. Era el 2000. Fui y lo hice… Pensé que iba a ser una entrevista normal como esta, sentarnos y hablar, pero estaban viendo qué tipo de personalidad y carácter tenía. No sabia eso. Ojalá hubiera sabido eso porque me habría vendido mucho mejor. Yo era demasiado suave [moderado] en cuanto a modales. Querían ver al chico loco de Huntington Beach, y nadie me dijo ni una palabra. Fui y estaba siendo educado y respetuoso. Nunca escuché nada de vuelta.

«En 2019, Shane McMahon se acercó a mí y me dijo: ‘¿Qué piensas acerca de venir y probar?’. Fui y lo hice y, una vez más, no pensé en esto, ‘por eso no lo hicieron’. Yo no estaba en mi momento. Quieren a alguien exagerado y que no sea loco, sino que llame la atención. Fui al [Performance Center] y entrené con Norman Smiley, un maestro increíble. Estaba aprendiendo cosas que algunos muchachos tardaron seis meses en aprender. Él estaba como: ‘Guau, realmente entendiste esto’. Luego vino el COVID y nunca escuché nada.

«Me gustaría tener algunos combates. Creo que tengo lo que se necesita. Tomaría mucho trabajo duro, lo entiendo, pero sería divertido. Es mucho entrenamiento, pero lo hice. Hice las dos semanas, entrenando dos veces al día. Pasé por eso y fue difícil, pero fue como estar en la universidad luchando de nuevo. Mi cuerpo está listo, no hay problema en absoluto. No tuve dolor. Después de que terminé, pensé que tendría problemas en el cuello, tuve cuatro cirugías en el cuello, pero no tuve ningún problema. Estuvo bien».

Tito Ortiz

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon