Tino Sabbatelli podría no volver a los encordados de NXT

En septiembre del pasado año, Tino Sabbatelli se sometió a una cirugía para reparar un pectoral roto. Desde entonces no ha habido más novedades sobre su recuperación, pero en un primer momento confirmamos que estaría fuera de acción nueve meses, regresando, si todo va bien, a mediados de 2019.

Ni para bien ni para mal ha habido más información al respecto, lo cual tomamos como una buena noticia pues suelen aparecer novedades cuando se trata de algo negativo. No obstante, parece que en este caso no es así. A través del reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer ha actualizado el estado de salud del luchador:

«Se habla de darle una oportunidad a Tino Sabbatelli como comentarista en televisión. Ha estado teniendo problemas desde su cirugía y nos han descrito su situación como la de Jason Jordan. Todavía no ha sido dado de alta y puede que no lo sea pronto«.

Sería una palo bastante duro para Sabbatelli no poder continuar con su carrera en los encordados. Todavía no había llamado mucho la atención en la marca amarilla pero estaba en desarrollo al fin y al cabo y nunca se sabe lo que puede suceder. Pero de momento tampoco está confirmado totalmente que no vaya a poder seguir luchando.

De no poder luchar, ser comentarista podría ser una buena opción. Es decir, dentro de lo malo, al menos continuará dentro de la empresa y relacionado con su pasión. Aunque seguramente en un primer momento no lo vea de esta forma.

En cuanto a comentarios del propio Sabbatelli, no ha dicho nada en entrevistas ni tampoco ha hecho ninguna publicación en redes sociales desde hace meses. Le deseamos lo mejor en este momento y esperamos que se recupere completamente y pueda retomar su carrera como luchador. Estaremos atentos de todas las novedades.

Llegan nuevos detalles sobre el regreso de Rowan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tino Sabbatelli podría no volver a los encordados de NXT»

Los comentarios están cerrados.