Tiffany Stratton: «WWE no tenía un daddy para mí»

«¿Podemos decir quién iba a ser casi? Bien, escuchamos que Maxxine Dupri iba a ser Tiffany Stratton. Escuchamos que eso estuvo muy cerca de suceder hasta el último minuto». Mace y Mansoor revelaban recientemente que Tiffany Stratton pudo ser Maxxine Dupri. La exCampeona NXT nunca tuvo esa oportunidad finalmente, lo cual podemos tomar como una buena noticia, no tanto por el ascenso al main roster, sino porque está desarrollando su propio personaje en NXT.

Tiffany Stratton en WWE NXT

► La caída de la Daddy’s Little Rich Girl

Un personaje que no es el mismo que tenía cuando debutó en NXT 2.0. Entonces era conocida como la Daddy’s Little Rich Girl. Sin embargo, ese camino tocó a su fin cuando en octubre de 2022 se lesionó. Cuando volvió ya no se presentó de la misma manera, y no lo ha hecho hasta la actualidad. Ahora, hubo otro motivo además del tiempo que estuvo fuera de acción. WWE nunca le encontró a un daddy. Ella misma lo da a conocer en una reciente entrevista con WrestlingNewsCo.

«Al principio, era como la niña rica consentida de papá. Solo quería salir en la televisión, y esto era algo nuevo y diferente, supongo. Así que lo propuse. Funcionó por un tiempo hasta que dijeron: ‘No tenemos un ‘papá’ para ti. Así que ya no eres la niña rica consentida de papá’. Nunca llegamos tan lejos. Nunca lo planeamos completamente. Por eso creo que se abandonó. Pero eventualmente, mi gran inspiración fue el personaje de Sharpay Evans de High School Musical. Creo que es un ícono».

Tiffany Stratton está a tan solo unos días de la oportunidad de recuperar el Campeonato Femenil NXT de manos de Becky Lynch; las dos van a verse las caras este próximo sábado en No Mercy 2023 después de varias semanas de rivalidad, durante las cuales Big Time Becks ganó por primera vez el titulo de la marca amarilla.

Superluchas - La obviedad de Becky Lynch como Campeona NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon