The Young Bucks: «Nos odian, pero generamos mucho dinero»

Las grandes figuras en el ring de AEW, y vicepresidentes ejecutivos de la empresa, Matt Jackson y Nick Jackson, mejor conocidos como The Young Bucks, hablaron acerca de su gran éxito en AEW y de su rivalidad actual con Sting y Darby Allin, misma que llegará a su fin este domingo 3 de marzo, cuando luchen por el Campeonato Mundial de Parejas AEW en el PPV Revolution 2024.

En esta entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, los Bucks aprovecharon para lanzar un pequeño ataque hacia los fans, a quienes les dicen que aunque hoy no reconozcan su trabajo, en un futuro lo harán.

Darby Allin y Sting vs. The Young Bucks, AEW Revolution 2024
Darby Allin y Sting vs. The Young Bucks, AEW Revolution 2024

The Young Bucks hablan acerca del odio de los fans hacia ellos

Recordemos que la relación de los Young Bucks con los fans se afectó luego de que se metieran de forma violenta al vestidor de CM Punk junto a Kenny Omega a reclamarle por sus palabras en la conferencia de prensa del PPV All Out 2022, y Punk reaccionara golpeándolos. Estas fueron sus interesantes palabras;

Matt Jackson:

«Nuestro éxito es innegable. Algún día, recibiremos nuestros reconocimientos, pero lamentablemente será en nuestras tumbas. Cuando te colocan en el papel de villano, debes aceptar ese rol. Pero nosotros sabemos lo que hemos hecho, lo hemos vivido.

«¿Odian nuestro estilo de lucha? ¿Odian cómo lucimos? ¿Odian cómo hablamos? Está bien. Pero hicimos ganar mucho dinero a mucha gente. Me baño en las lágrimas de las personalidades de la lucha libre del ayer, que ahora están en bancarrota, cuyo único contenido es hablar de lo que hice, en mi río perezoso del patio trasero.

«Era un hombre pobre, recién casado y con un bebé en camino cuando conocí a Sting en TNA Wrestling en 2010. Solíamos tomarnos de las manos y rezar antes de algunos de los grandes eventos. Ahora soy extremadamente rico, tremendamente exitoso, casado con la misma mujer hermosa, y tengo dos hijos que me adoran. Nicholas y yo mantendremos viva la tradición este domingo en Revolution y diremos una rápida oración por Sting antes de nuestro combate.

«Este combate en Revolution, nadie está más emocionado que mi hermano y yo. Aunque usualmente estábamos en contra de Sting cuando éramos niños, siempre respetamos su juego. Tenemos mucha responsabilidad sobre nuestros hombros. Sting ha tenido una carrera legendaria, y depende de nosotros terminarla bien».

Nick Jackson:

Superluchas - Los Young Bucks, vestidos con trajes blancos, uno al lado del otro durante el último evento de lucha.
Los Young Bucks, vestidos con trajes blancos

«Ha sido una montaña rusa loca en la que hemos estado en los últimos 20 años. Recuerdo ver Nitro, ver a Sting descender desde los andamios para atacar a NWO, y cómo me enfadaba que siempre golpeara a Hulk Hogan.

«Así que verlo aún actuando a un alto nivel todos estos años después es increíble. Para Matthew y para mí, ser su última lucha significa mucho. Es el combate más grande de nuestra carrera, y es un momento que no pensé que sucedería.

«Pero, esto no va a ser como Kobe anotando 60 puntos en su noche final. Estamos buscando dejarlo en cero. Y sé que Sting no querría que fuera de otra manera. Mencionó que estábamos en la lucha de nuestras vidas.

«Vivimos para los combates de alta presión, alta tensión, que se sienten grandes. Nadie se desempeña mejor en ese tipo de situaciones que nosotros. Con 64 años, actuando en su última lucha o no, no lo vamos a subestimar».

The Young Bucks

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon