Parece ser que el mal sabor de boca de no dar una buena lucha ante Goldberg en el evento especial WWE Super ShowDown desde Arabia Saudita, dejó al Undertaker inquieto y por eso decidió regresar a WWE.

Este domingo luchará en una Súper Libre en Extreme Rules 2019, pero se acaba de conocer que está anunciado para SummerSlam 2019 e incluso se supo cuál sería su rival. La noticia la dio a conocer el periodista Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde señaló que WWE está promocionando a nivel local en Toronto, Ontario, Canadá, el que "El Hombre Muerto" se enfrentará a Drew McIntyre.

McIntyre avisa
Drew McIntyre - WWE

Sin embargo, como ya lo hemos explicado múltiples veces aquí en SÚPER LUCHAS, que un luchador esté anunciado contra otro no significa nada sino hasta casi una fecha muy cercana al show o cuando se confirme la rivalidad en televisión, pues el cartel está sujeto a cambios. Estas son las palabras de Meltzer:

"Ahora, Undertaker está siendo promocionado para SummerSlam 2019 en Toronto. Undertaker en contra de Drew McIntyre. Pregunté acerca de eso y me dijeron que le dijera mucha importancia, eso fue lo que me dijeron.

"La única cosa que es un hecho es que están anunciado una lucha, lo cual también significa que Undertaker va a estar en SummerSlam, lo cual tiene sentido porque si va a estar en Extreme Rules, debería de estar en SummerSlam y tendría sentido que luchara contra Drew McIntyre, pero me dijeron que no haga muchas conjeturas ni que le dé mucha importancia".

Recientemente Brad Shepard del Podcast Oh, You Didn't Know, señaló que Drew McIntyre estaba, al menos hasta este momento de la historia, programado para ser el rival de Undertaker en WrestleMania 36 y que quizá empezaron a desarrollar la historia de manera temprana para generar mejores ratings de cara a "La vitrina de los inmortales" y más compras del show y boletos. Undertaker habría sido quien seleccionó a Drew. Nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, comentó lo siguiente sobre ese rumor, el cual parece ser que ahora se torna verídico y quizá Meltzer dice que "no le dará mucha importancia", para quitarle valor al reporte de Shepard, quien últimamente se ha equivocado bastante en sus reportes:

The Undertaker es anunciado para SummerSlam: ¿cuál sería su rival? 1

"Así las cosas, a menos de que en Extreme Rules sea McIntyre quien le ponga las espaldas planas a Undertaker, el escocés no tienen ninguna credibilidad en estos momentos como para que un mano a mano entre ellos sea interesante, pues lleva meses siendo un secuaz de poca monta de Shane McMahon, y está más cerca de ser el tercer miembro del B Team que un contendiente al título".

Advertisements
Hablamos de