Renunciar sirvió de maravillas para The Revival. No porque pudiesen buscar nuevos horizontes y mostrar su verdadero potencial, pues WWE decidió declinar el pedido del dúo, sino porque el que expusieran su descontento dio paso a que tuvieran un mejor trato por parte de la directiva. ¿Resultado? Más oportunidades, mayor tiempo en televisión, un par de reinados como Campeones de Parejas Raw y para la envidia de unos cuantos, un nuevo stable con una leyenda con todas las de la palabra, Randy Orton.

The Revival lidiando con WWE y su revanchismo - WWE
The Revival lidiando con WWE y su revanchismo – WWE

Sin ser los mejores perfilados, Dash Wilder y Scott Dawson han podido experimentar la sensación de ser regulares en Raw y SmackDown semanalmente. La pregunta es, ¿será suficiente para retenerles una vez expiren sus contratos en mayo del año que viene, o las pretensiones del equipo van más allá de lo que los altos mandos están dispuestos a otorgarles?

Una noche agitada


Aquella será noticia para más adelante, y es que Wilder y Dawson ya ocupan titulares por motivos menos «amistosos» por estas horas. En el último episodio de SmackDown Live, los Revival —al lado de «La Víbora»—continuaron su rivalidad con Kofi Kingston, siendo víctimas de un ataque de sillazos de un Campeón WWE sin piedad.

«Kofi aparece por sorpresa y conecta Trouble in Paradise a Orton.

El Campeón WWE coloca la pierna de Orton entre una silla y sube a las cuerdas para destrozársela. The Revival llega al rescate, y aunque Dawson y Wilder son tundidos a sillazos, Orton puede escapar».

Al rato volvieron por más, con un poco más de suerte:

Scott Dawson y Dash Wilder llegan al ring. Dicen que Big E no vino porque se quedó cuidando a Xavier Woods en Minnesota. Los retan por el Campeonato de Parejas SmackDown para Clash of Champions.}

Piensan que hoy no lucharán, pero llegan sus rivales: Heavy Machinery.

La lucha empieza. Ambos miembros de The Revival muestran vendajes en las costillas, así que el castigo elegido contra ellos es el abrazo de oso. Wilder recibe la misma vieja llave por parte de los dos consentidos.

Después les aplican súplex a los dos.

Después de un corte comercial, de alguna manera Wilder está dominando a Tucker. Intenta toque de espaldas después de un bulldog.

Después de un rato, Tucker releva con Otis, quien entra a destruir a sus dos rivales. Le aplica Caterpillar a Wilder y luego quiere terminarlo con el Compacter. Dawson entra al rescate, y de alguna manera Tucker es puesto de espaldas planas».

Un incidente poco higiénico con un fan


Sin embargo, les supuso una noche movida… pues eso no fue todo. Una vez finalizado 205 Live, el trío Orton-Revival salió a verse a las caras con Roman Reigns, Kofi y Big E, con un triunfo de los chicos buenos. Lo increíble ocurrió a priori, cuando los rudos marchaban hacia la rampa, dispuestos a cerrar su actuación de la noche. 

Así lo contó una supuesta testigo vía Twitter:

«Hora de las historias. El combate no televisado fue Roman, Kofi & Big E vs. Revival & Randy. Bueno, todavía no había empezado y Dash y Wilder empezaron a discutir con un fan. Dash limpió el sudor de su rostro en el del fan y ¡el fan escupió a Dash y Scott!».

Al parecer, el fan fue expulsado de la arena a raíz de ello:

«Honestamente fue un buen show, pero él [Wilder] estaba bromeando con él [el fan] y entonces [el fan] terminó siendo escoltado».

Advertisements
Hablamos de