The Miz y R-Truth retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas

La primera defensa de The Miz y R-Truth del Campeonato Mundial de Parejas, fue ante Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, quienes superaron una complicada eliminatoria para conseguir la oportunidad.

El duelo comenzó con ambos gladiadores aplicando llaves y contrallaves; sin embargo, cuando Miz parecía estar a punto de derrotar a Ciampa con una figura cuatro, Gargano intervino y niveló las cosas a favor de DIY.

Aunque los campeones no estaban dispuestos a dejar que las cosas se les fueran de las manos y pronto tomaron el control con fuertes ataques.

A pesar de mostrar respeto hacia los campeones, DIY sacó sus trucos más sucios para dominar el duelo, interrumpiendo el conteo de R-Truth y atacando en equipo, incluso golpeando a The Miz que estaba fuera del ring.

Sin embargo, The Miz logró recuperarse y retomar el control atacando a ambos gladiadores, y con un rompecaras reforzado, Truth y Miz se llevaron la victoria.

Al final, los campeones extendieron sus manos hacia los retadores, pero Ciampa se negó a aceptar el gesto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.