The Miz: «Ser padre es más duro que ser Campeón WWE»

El flamante Campeón WWE, The Miz, ha concedido una rueda de prensa a medios internacionales en la tarde de ayer miércoles y ha querido desgranar todos sus sentimientos y sus proyectos futuros en los que, como no podía ser de otra manera, está el campeonato y la historia del más preciado título de la compañía.

La Superestrella de Cleveland, que también es protagonista fuera del ring con su «reality show» junto a su mujer e hijos, sabe de la importancia que tiene en la vida tener una familia que le apoya y está siempre a su lado. En este sentido a la pregunta de qué es más importante, si ser Campeón WWE o padre, y cómo lo compagina, The Miz respondió lo siguiente:

The Miz

► Las responsabilidades de ser campeón y padre

«Tan pronto como fui padre mis prioridades cambiaron y todo el que es padre sabe que, ser padre o madre, es el trabajo más duro del mundo. Cuando gané el campeonato lo primero que hice fue llamar a mi mujer y preguntarle: ‘¿Lo han visto?’. Tienen 1 y 3 años, no saben de lo que va nada de esto pero en mi cabeza lo único que quería es que estuvieran orgullosos de mí. Volví a casa y les enseñé el campeonato y no saben lo que éste significa pero jugaron con él y algún día les podré enseñar estas fotos de cuando su padre era el más importante de la compañía. Mi objetivo es que estén orgullosos de mi.

«No se trata de ser un modelo a seguir sino más bien de decir: ‘Ok, cuando eres Campeón WWE esto es lo que tienes que hacer y si no estás al nivel no te mereces el campeonato’. La gente cree que se lo merece pero no tienen ni idea de la presión y el estrés que supone ser campeón. Se lo digo siempre a la audiencia, no lo entendéis. Son los mismos que cuando les dices: ‘Tú no sabes lo que es ser padre’ y te responden: ‘Sí lo sé porque tengo un perro y un gato’; ¡No, no es lo mismo! No lo entiendes hasta que eres padre de verdad

«Las veces que he conseguido este campeonato intento demostrarle a la gente lo que significa tanto dentro como fuera del ring. Significa más que nada. Drew McIntyre fue un campeón increíble, Roman Reigns es una campeón increíble y lo merecen y saben lo que tienen que hacer y cuándo lo tienen que hacer. Lo único que quiero es, no solo igualar lo que ellos han hecho o están haciendo con el campeonato, sino llevarlo más allá porque éste es el campeonato más prestigioso de la historia de WWE«.

La semana que viene The Miz defenderá el campeonato WWE en Monday Night Raw frente a un Bobby Lashley que amenaza con arrebatarle el sueño de llegara a WrestleMania como campeón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon