Riddle arremete contra Undertaker: «No somos más blandos, sino más inteligentes»

La Superestrella de Monday Night Raw, Riddle, ha concedido una entrevista a ViBe & Wrestling en la que ha arremetido duramente contra Undertaker por sus comentarios recientes en los que afirmó que los luchdores en el vestidor actual son «blandos» y que «solo son chicos que juegan a los videojuegos todo el tiempo y sólo se preocupan de estar guapos».

El que fuera peleador de UFC en sus inicios, no se ha cortado y ha concedido una entrevista en la que, además de Undertaker, ha platicado sobre los campeones de la Dusty Cup, MSK, su relación con las leyendas de WWE o una posible lucha con Parker Boudreaux, ahora que parece que la compañía le niega la lucha soñada contra Brock Lesnar.

► Su respuesta a Undertaker… para que quede claro

«Bien, le diría a Undertaker y a todos los demás que los tiempos han cambiado, la raza humana y todos estamos evolucionando. Y sí: no traemos cuchillos y armas al trabajo porque hay detectores de metales para mantenernos a salvo y que la gente no haga eso.

«Tenemos una política de bienestar que se ocupa de hacernos tests regularmente y se asegura que tengamos la cabeza amueblada. Y te diré una cosa, amo mi trabajo y voy a trabajar… comencé como profesional en la UFC y rompía la mandíbula a la gente dentro de una jaula de acero, algo que no había cuando él era joven, y que si lo hubiera habido estoy seguro que él no habría entrado, porque hace falta otra cosa.

«Eso es así, y él no debería decir ciertas cosas de los jóvenes, especialmente cuando sabe que algunos no sólo queremos parecer salvajes, sino que lo somos.

«Pero le sigo respetando. No creo que realmente quisiera hacer daño a conciencia, simplemente piensa que su tiempo fue más duro, y le diré que cuando él trabajaba no es que fuera todo más duro. Ellos no eran más listos eran más tontos. Abusaron de ciertas cosas, abusaron de sus cuerpos y pagaron el precio.

«El luchador de hoy es más listo, trabaja de manera más inteligente, y si crees que nos llevamos menos golpes es porque no tenemos la agenda que tenían ellos. Eso no quiere decir que somos más blandos sino más listos y educados. Somos atletas modernos, y los atletas modernos no se hacen tanto daño. Entrenamos de manera inteligente, cuidamos la alimentación y hacemos las cosas mejor. Y todo ello es porque la gente en el pasado cometió tantos errores que aprendimos de ellos. Y ya no nos volvemos a cometer.

«Si Undertaker dice que somos blandos, no creo que seamos blandos sino más inteligentes porque no nos hacemos daño ni nos ponemos en situaciones estúpidas como traer armas al trabajo, ¿sabes a lo que refiero?

«Undertaker, con todo el respeto del mundo, al final del día tienes que respetar y entender que evolución no está reñida con ser más hombre o con ser la referencia del vestidor. Date cuenta que hemos evolucionado, que somos más educados en el vestidor y no hacemos más cosas de esas, hacemos las cosas bien».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon