The Miz vs. Bobby Lashley por el Campeonato WWE concretado

Seguramente el episodio de WWE Raw de la pasada noche habrá cosechado unos buenos números de audiencia, porque había mucha tela que cortar después de lo sucedido en Elimination Chamber 24 horas antes.

Como saben, el estelar del PPV nos dejó una de las mayores sorpresas de los últimos meses, cuando The Miz canjeó con éxito el maletín de Money in the Bank y batió a Drew McIntyre por el magno cetro del Imperio McMahon, después de que este quedara defenestrado a causa de un ataque de Bobby Lashley (unido al lógico desgaste de la lucha dentro de la Cámara de Eliminación que acababa de disputar). 

Victoria que rompió todos los esquemas mentales que teníamos acerca de McIntyre y el Campeonato WWE en WrestleMania 37, si bien realmente aún no quedaba claro cuál iba a ser el programa creativo del escocés allí. 

The Miz vs. Lashley por el Campeonato WWE concretado
WWE

 

► The Miz no quiere ser un campeón de transición

En su última entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, «The A-Lister» deja clara sus intenciones de repetir lo hecho en 2011

«No planeo ser un campeón de transición. Esa idea sólo me motiva, y escucharla no es nuevo para mí. Me recuerda a cuando canjeé el contrato de Money in the Bank y gané el cinturón en 2010. La gente pensó que perdería, pero no. A cambio, gané el Campeonato WWE. Cuando gané, oí que sólo sería un campeón de transición, pero estelaricé WrestleMania y gané, como un tipo malo, en el estelar, algo que nunca ocurre. Diez años después, escucho lo mismo, que nunca ganaría el título. Así que esta es otra oportunidad para demostrarle a la gente que se equivoca, y es lo que planeo hacer». 

Pero Miz tendrá un enorme obstáculo que superar si quiere llegar a WrestleMania 37 como monarca, porque el próximo lunes en Raw, Lashley lo enfrentará por la codiciada presea. «The All Mighty» intimidó a Miz ayer, instándole a que le concediera una tentativa titular en retribución por dicho asalto a McIntyre en Elimination Chamber, gracias al cual pudo batir a «The King of Claymore Country». 

Y una vez al final de la velada Lashley derrotó en un mano a mano a Braun Strowman, quien quiso sumarse al panorama, el choque se hizo oficial

Veremos si Miz cumple con lo dicho, y en ese caso, quizás veamos una Triple Amenaza sobre «The Showcase of the Inmortals», añadiendo a McIntyre a la estampa. O a cambio, el cetro sólo le dure 8 días y tengamos un Lashley vs. McIntyre. Recordemos, no obstante, que Fastlane llega el 21 de marzo

¿Cuántos espectadores planea tener WWE en WrestleMania 37?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon