The IIconics no están en su mejor momento desde el lunes pasado, cuando perdieron el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Era complicado que sobrevivieran a un combate de eliminación contra otras tres duplas pero probablemente nadie esperaba que fueran las primeras eliminadas. Y mucho menos ellas mismas, que explotaron cuando eso sucedió. Incluso intentaron llevarse los cinturones, pero el réferi no lo permitió. Después, Billie Kay se preparó para enfrentarse a él físicamente. Todo resultó en que se fueron hacia el vestidor son las manos vacías. ¿Cuál será el próximo pasó para las dos amigas?

Lo que parece claro es que no lo darán en SummerSlam 2019 pues no estarán presentes en el PPV. De hecho, el mismo no contará con ninguna lucha de parejas, lo cual es realmente sorprendente. No obstante, las dos luchadoras están en Toronto, donde se celebra el evento. ¿Quiere esto decir que aparecerán en algún momento? No tiene por qué, quizá únicamente hayan viajado para el fin de semana, para estar con los fans, para ayudar a promoverlo. Y dentro de esto entra que recientemente Las Icónicas estuvieran caminando a 300 metros de altura. Así lo ha mostrado recientemente la empresa en YouTube. Y no estaba solas, porque estaba con ellas la entrevistadora Cathy Kelly.

Esta última es la más atrevida de las tres, pues no parece estar demasiado preocupada por la altura. Seguida por Peyton Royce, que tiene un poco más de miedo. La que peor lo pasa es Kay, que apenas se atreve a acercarse al borde del edificio. La buena noticia es que durante un rato las ex campeonas no pensaron en que ya no tienen el título para lucirlo. Pero después de la experiencia, Kelly no tardó en recordarles que ahora lo que tienen que hacer es recuperarlo. E incluso la entrevistadora hizo su pose incónica con ellas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de