Intensa resultó la jornada del «Viernes Espectacular» de Arena México con las acciones de la Segunda Fase del «Campeonato Universal de Amazonas» y una defensa titular.

Las Amazonas del Ring volvieron a sacar la casta y dieron muestra de su gran calidad en la segunda fase, donde 10 luchadoras se confrontaron. De entre ellas, Dalys impuso su jerarquía y dominó en la última instancia a La Jarochita para convertirse en la segunda finalista.

Previo a la batalla, se presentó el cinturón que se disputa en este torneo; se trata de una correa verde y sus correspondientes placas metálicas que para la siguiente semana tendrá dueña.

Mystique, una de las luchadoras eliminadas, resultó con una fractura en la clavícula, prueba de la dureza con la que se vivió ésta eliminatoria.

Último Guerrero expuso por cuarta ocasión el Campeonato de Peso Completo CMLL ante Ciber The Main Man, que lo retó la semana pasada.

Fue una rápida condienda, donde Ciber se llevó rápidamente la caída inicial con una lanza. Enseguida el de Otro Nivel reaccionó con un Pulpo Guerrero, igualando cartones. Para la tercera, el Devorador de Pecados fauleó al monarca aprovechando la distracción del réferi, pero con tal mala fortuna que Guerrero cayó sobre el y se dio el toque de espaldas y la cuenta de tres.

El Lagunero volvió a presionar a Ciber por la lucha de apuestas, pero éste se negó y pidió una nueva oportunidad por el título.

Para el turno estelar, Euforia y Gran Guerrero hicieron equipo con Forastero para superar a Diamante Azul, Dragon Lee y Volador Jr. Éste fue el retorno de Diamante Azul a las funciones de la Arena México. Forastero fue el artífice de la victoria dominando una vez más al Depredador del Aire. Molesto, Volador pidió un mano a mano, pero Forastero exigió una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA.

Los resultados completos son:

CMLL «Viernes Espectacular» 09/08/2019

Arena México, CDMX.

 

1. Magnus y Oro Jr. vencieron a Nitro y Sangre Azteca [12:54]

2. Atlantis Jr., Dulce Gardenia y Titán vencieron a Ephesto, Mephisto y Okumura [13:19]

3. Campeonato Universal de Amazonas CMLL- Segunda Fase: Dalys venció a Lluvia, Silueta, La Comandante, Mystique, Stephanie Vaquer, La Jarochita, Skadi, Reina Isis y La Magnifica [24:27.]

Orden de eliminación :

Skadi eliminó a La Comandante con dropkick (9:38)

Jarochita eliminó a Stephanie Vaquer (11:17)

Magnifica eliminó a Mystique con Gory Invertida (13:32)

Lluvia eliminó a Skadi con corner dropkick (15:52)

Reina Isis eliminó a Silueta con Frontcracker (19:03)

La Jarochita eliminó a La Magnifica con Gory Bomb (19:55)

Dalys eliminó a Lluvia con un swinging slam (21:13)

La Jarochita eliminó a Reina Isis (24:03)

Dalys eliminó a La Jarochita con un spinning crucifix powerbomb (24:27)

4. Cuatrero, Negro Casas y Sansón vencieron a Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente [11:15]

5. Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL: Último Guerrero (c) venció a Ciber the Main Man [7:51] defendiendo el título.

6. Euforia, Forastero y Gran Guerrero vencieron a Diamante Azul, Dragón Lee y  Volador Jr. (6:08).

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de