The Creed Brothers remaron contracorriente y derrotaron a The Dyad

El evento de NXT de esta semana comenzó con la lucha de The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed) contra The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler).

Sin embargo, las cosas no resultaron como los Creen esperaban, ya que solo uno de los hermanos entró a la jaula donde se iba a llevar a cabo el combate. Los integrantes de The Dyad dejaron fuera de combate a Brutus antes de entrar en al enrejado, por lo que Julius quedó solo y con una complicada misión.

Contrario a lo que cualquiera hubiera pensado, pese a estar en inferioridad numérica, Julius supo responder a la perfección y en varias ocasiones contrarrestó los embates de sus rivales.

Era claro que la misión era demasiado complicada, pero Julius nunca se rindió y en un par de momentos tomó el control del combate. Incluso estuvo a punto de hacer rendir a sus rivales.

Nxt steel Cage King vs Lo mejor de WWE NXT 29 de agosto 2023.

Pero los integrantes de The Dyad fueron una pieza difícil de vencer, pues a punta de golpes y ataques conjuntos tuvieron la mayor parte del encuentro en sus manos.

Después de varios minutos, Brutus apareció atacando a todos los seguidores de The Dyad para dejarlos fuera de combate. Y aunque no quisieron abrirle la puerta, el poderoso luchador entró a la lucha rompiendo la puerta de la jaula y lanzó por los aires a sus dos rivales.

Finalmente unidos, Thr Creed Brother tomaron el control del duelo y pusieron en serios predicamentos a Jagger Reid y Rip Fowler, aunque estos pudieron reaccionar para emparejar las acciones.

Sin embargo, en un trabajo conjunto, después de derribar desde las alturas a ambos con un ataque en equipo y dos poderosos antebrazos, terminaron por llevarlos al conteo y quedarse con la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon