Tetsuya Naito elige rival para la 1a. noche de WK15

Jay White no fue el único que habló en el conferencia de prensa tras Power Struggle. También Tetsuya Naito se expresó y como actual doble monarca máximo de NJPW hizo una serie de desconcertantes peticiones.

►Tetsuya Naito elige rival para la 1a. noche de WK15

En primer lugar señaló que su intención es defender la Double Gold Dash (Campeonato de Peso Completo IWGP y el Campeonato Intercontinental IWGP) los dos días en que se llevará a cabo Wrestle Kingdom 15, protagonizando los dos días seguidos. Ese es su derecho por ser el monarca principal de la empresa.

«Quiero tener dos eventos principales, dos luchas por los títulos. Así que lucharé el 4 de enero contra un oponente de mi elección y Jay White cumplirá su deseo de una lucha de campeonato el 5 de enero. Esta propuesta no debería ocasionar ningún problema. Sé que estaré agotado luchando dos combates estelares seguidos, pero depende de mí mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Quiero dos luchas titulares seguidas y las tendré.

«Kota Ibushi se arriesgó y perdió su contrato ante Jay White, por lo que no debería de tener derecho a un combate titular en el Tokyo Dome. Pero en el G1 Climax 30 el ganó, no yo. Eso me molestó mucho y por ello tengo la imperiosa necesidad de enfrentarlo. Jay White debe respetar ese deseo. De esta manera, derrotaré a Ibushi el 4 de enero y luego iré tras White el 5 de enero. Mi anhelo por enfrentar a Kota Ibushi es más grande, por eso hago una solicitud oficial.

«NJPW debe considerar esto cuidadosamente. Si acepta, ni siquiera se necesita firmar un contrato. Espero que esta vez me escuchen, ya que me han pasado por alto tantas veces, que no se sabe que podría suceder. Puedo incluso boicotear las funciones del 4 y 5 de enero. Mi grupo son Los Ingobernables de Japón, si saben el real significado de esa frase en español, deben considerarlo cuando tomen su decisión.

«Esperaba muchos medios de comunicación de todo el mundo, pero no están aquí, ¿será por las restricciones del Covid-19? Quería hablar con algunos medios especializados, pero como no están, más adelante tendré mi propia conferencia privada en algún restaurant». Concluyó y salió sin más.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon