«Quiero hacer efectivo mi maletín el 5 de enero» Jay White

En el curso de la primera conferencia de prensa sobre Wrestle Kingdom 15 que tuvo lugar en Tokio, un días después de Power Struggle, Jay White habló de sus condiciones tras ganar el maletín de Kota Ibushi.

Al principio, White habló del largo camino que ha tenido que recorrer para llegar a este punto; ya que tras ser puesto al final de la línea detrás de Chris Jericho y tras dos Clímax G1, para finalmente reclamar el derecho a desafiar en Osaka. White señaló que ahora tiene el maletín, tiene el poder y nadie puede negarle lo que quiere.

► «Quiero hacer efectivo mi maletín el 5 de enero» Jay White

Las demandas de White incluyen un nuevo contrato en inglés con su nombre y un nuevo maletín, pero con el detalle clave de que se quitara el 4 de enero como fecha en que cobre el contrato, ya que es su deseo enfrentar a Tetsuya Naito el 5 de enero por el Campeonato de Peso Completo IWGP y el Campeonato Intercontinental IWGP. «Switchblade» asume que es su derecho luego de que hizo historia al ser la primera persona en tomar el maletín del un ganador de G1 Climax. Por este motivo, White rompió el actual contrato, que estaba a nombre de Kota Ibushi.

A manera de sentencia declaró:

«El destino de Naito y yo somos lo mismo, por lo que nos encontraremos en la segunda noche de Wrestle Kingdom 15».

Al ser cuestionado sobre que Kota Ibushi había dicho que el final de la lucha en Power Struggle no había sido legal y el no había renunciado a sus derechos sobre el maletín, White contestó que era obvio que el japonés estuviera molesto, pero no había ninguna ilegalidad ya que si el réferi había contado hasta tres, el era el ganador. Si había un problema con el réferi Asami, Kota Ibushi tendría que hablar con él.

También se le preguntó sobre su deseo manifiesto de luchar en el Tokyo Dome contra EVIL, pero éste perdió contra Naito en Power Struggle. Switchblade respondió que el destino no se alineó a favor de ellos; sí quería enfrentarlo, por la animadversión que había surgido, pero las cosas se dieron de manera diferente. Él había hecho su trabajo al apoderarse del maletín y esperaba que EVIL volviera a vencer a Naito; así ambos podrían haber tenido una grandiosa estelar al estilo del Bullet Club. Esta idea hubiera funcionado muy bien, pero EVIL no pudo hacerlo y ahora él se enfocará en lo siguiente.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon