En el episodio de NXT del pasado miércoles el evento estelar fue el combate por el Campeonato del Reino Unido WWE entre el actual campeón Pete Dunne y Wolfgang, combate en el que Dunne retuvo la correa. Al final fueron atacados por la nueva facción encabezada por Adam Cole.

https://superluchas.com/2017/09/13/nxt-cobertura-resultados-13septiembre2017-campeonato-reino-unido-sera-defendido/

En el episodio del jueves de The Taz Show, el ex campeón de la ECW, Tazexpresó su frustración con el aspecto creativo de NXT, específicamente en el manejo del Campeón NXT, Drew McIntyre.

Taz dijo que disfrutó el video sobre Asuka que abrió el programa, pero sintió que se comía mucho tiempo en el show de una hora y que se debía centrar más en McIntyre. Él piensa que han dejado caer el balón en la construcción del nuevo Campeón NXT, a pesar de ser un fan del trabajo de McIntyre.

Taz señaló que debido a que Wolfgang mencionó que fue entrenado por McIntyre, habría sido la oportunidad perfecta para que McIntyre estuviera de comentarista invitado para el combate por el Campeonato del Reino Unido. Wolfgang fue brutalmente atacado por la Era Indiscutida en el segmento de cierre del show, pero McIntyre no llegó al auxilio.

Si McIntyre hubiera estado como comentarista para el combate, podría haber conseguido tiempo en televisión, ayudándolo con Pete Dunne y además teniendo una confrontación con Adam Cole para cerrar el show. Eso habría reforzado la mentoría de McIntyre hacia Wolfgang y avanzado su rivalidad con Adam Cole.

Hablamos de