Tama Tonga ofrece sus disculpas a Roman Reigns

A mediados del pasado año nació en Twitter una disputa Roman Reigns vs. Tama Tonga. Los dos luchadores se atizaron con todo en la red social e incluso se mostraron de acuerdo en verse las caras en un cuadrilátero. Con el paso de los meses todo fue quedando atrás y lo hizo definitivamente cuando el de WWE anunció su enfermedad.

“Todos los personajes quedan a un lado, mis oraciones y pensamientos están contigo, Roman“.

El tema no volvió a tocarse y cada uno continuó por su camino. Roman ha hecho algunas apariciones públicas y comenzó hace unas semanas el tratamiento contra la leucemia. No hemos tenido más novedades sobre su recuperación. Tama sigue luchando en NJPW, donde ahora mismo es el Campeón de Parejas IWGP.

Pero sus nombres han vuelto a relacionarse recientemente. Esto después de que Tonga pidiera perdón a Reigns en la conferencia de prensa antes de Wrestle Kingdom 13.

https://twitter.com/GIFSkull/status/1080688984638971904

A partir del segundo 55 escuchamos como dice bien claro: «Me disculpo con Roman Reigns. Lo siento. Es brutal lo que te hice. Pero lo siento. Espero que tengas una pronta recuperación». Seguro que el ex Campeón Universal agradece estas palabras. Aunque, como decimos, la cosa había quedado atrás hacía meses.

Realmente el luchador pide disculpas a todo el mundo, incluyendo a The Elite, que están presentes representados como vemos como The Young Bucks. Tama hizo bastante burla de sus compañeros cuando estos se marcharon del Bullet Club para continuar con su propia facción y comenzar a preparar All Elite Wrestling.

En cuanto al futuro de Tonga, realmente no está claro cuáles serán sus siguientes pasos.  Por el momento continuará en NJPW. Pero se verá qué pasa una vez finalice su contrato. Quizá quiera probar suerte con sus ex compañeros y reunirse de nuevo con ellos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tama Tonga ofrece sus disculpas a Roman Reigns»

Los comentarios están cerrados.