Tama Tonga ha ganado cierta popularidad en los últimos meses gracias a su discusión con Roman Reigns en Twitter. Esto no quiere decir que no tenga una buena carrera en los encordados. Es más, es uno de los miembros del Bullet Club en NJPW, lo que lo sitúa como uno de los luchadores principales de la empresa.

Precisamente en la facción ahora están en búsqueda de nuevo talento y Tonga sugirió que necesitan otra luchador. Esto no gustó mucho a Cody ni Brandi Rhodes. Incluso el luchador invitó a su compañero a firmar con NXT, pero parece que no lo hará. De hecho, unos días después él mismo invitaba a Neville a su grupo.

Para continuar en contacto con el Universo WWE, Tonga respondió recientemente a un aficionado en Twitter que le gustaría entrar como número dos en el Royal Rumble 2019 si Roman Reigns fuera el número uno. El fan lanzó la pregunta al aire para que cualquiera respondiera. El luchador de New Japan no dudó en hacerlo.

Esta respuesta a generado muchas reacciones de los aficionados que vuelven a comparar físicamente a ambos luchadores. Otros hablan de que el Campeón Universal no tiene nada que hacer contra el ex Campeón de Parejas IWGP; algunos indican lo contrario. Y también hay quién dice que el tercero en entrar a la lucha debería ser Bad Luck Fale.

Parece improbable que Tonga vaya a aparecer en la batalla campal del primer PPV del próximo año. Como comentamos tiene cierta popularidad, pero no el estatus como para que su aparición fuera algo realmente emocionante. Aún así, veremos si en un futuro lo vemos en los encordados de WWE. Aunque antes iría a NXT.

Conocedores, ¿qué opinan del comentario de Tonga? ¿creen que en un futuro se verá las caras con Reigns? ¿quién ganaría esa lucha?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de