Hit Row, llego de NXT directamente a SmackDown, pero no paso mucho tiempo para que Swerve Strickland, Top Dolla, Ashante «Thee» Adonis y B-Fab fueran despedidos por Vince McMahon, debido a los recortes presupuestarios que se dan frecuentemente en WWE.
Triple H volvió a contratar rápidamente al grupo cuando tomó el mando de la dirección creativa de la empresa. Lamentablemente, esto sucedió demasiado tarde para Swerve Strickland, porque Tony Khan ya lo había contratado.
En una entrevista con Uproxx , Swerve Strickland afirmó que su liberación fue un gran error por parte de la WWE, pero que ya es demasiado tarde para retractarse. Después de todo, está encerrado en un acuerdo con AEW.
“Eso me dejó un gran resentimiento al demostrar que fue uno de los errores más grandes que podrías haber cometido. Y ahora, ganar los títulos en parejas con Keith Lee y hacer un evento coestelar en PPV con dichos títulos en parejas, estar en todos estos grandes escenarios y aparecer en muchas formas diferentes y únicas y poder hacer «El crossover musical y mostrarles que fue uno de los errores más grandes que cometiste, pero que no puedes recuperarlo ahora».
Strickland es parte de Mogul Embassy una facción ruda junto con Prince Nana Brian Cage, Tonga Liona y Bishop Kaun y AR Fox.