Garza Jr. firmó un contrato con WWE hace poco. Tiene 26 años y toda una vida por delante para para demostrar lo que vale. Todavía no ha tenido muchas oportunidades, pues solo ha tenido dos combates, en eventos no televisados de NXT. Obviamente, continúa formándose en el Centro de Rendimiento. Pero todavía no le ha recibido el pistoletazo de salida para que realmente busque el éxito en la marca amarilla.

 

Y en medio de todo eso ha surgido el primer problema para él en esta empresa. No hay que alarmarse, ni siquiera que preocuparse, pero parece que puede avecinarse un cambio de nombre para este luchador. PWInsider informa:

«Ha sido rechazado a WWE en un primer momento el registro del nombre ‘Garza Jr’. De acuerdo a la USPTO, se debe a que es un nombre/apellido muy común. Como prueba, proporcionaron un artículo de WWE.com en el que hacen referencia a su tío, Héctor Garza».

Esto no quiere decir que la empresa no vaya a realizar un nuevo intento y que el luchador sí pueda continuar llamándose Garza Jr. en la misma. Todo podría solucionarse próximamente. Pero, de no hacerse, tendría que utilizar otro nombre. Sería una lástima pues sería genial para él que pudiera continuar con el legado de su familia triunfando en WWE con ese apellido. No obstante, eso no impedirá su éxito.

En espera de más novedades acerca de esta cuestión, y hablando de sus dos combates en la marca amarilla, en el primero fue vencido por Mansoor Al-Shehail. Y en el segundo consiguió vencer a Big Boa. Ambos fueron en este mes de mayo, por lo que parece que pronto podríamos verle más habitualmente en los encordados de NXT.

Hablamos de