La palabra «guerra» está sonando mucho cuando se habla de la competencia que existe entre WWE y AEW. Puede que suene demasiado fuerte pues tampoco es que haya habido grandes ataques entre ambas empresas más allá de alguna pulla de vez en cuando. Pero Chris Jericho mencionó esa palabra no hace mucho y más recientemente lo ha hecho Booker T. Los dos parecen tener claro lo que está sucediendo. Y es de suponer que muchas personas más también. ¿Qué pasará entonces cuando All Elite Wrestling lance su show semanal? Porque ese será un enorme paso adelante para ellos.

Luchando por los fans: El copresidente de WWE opina de AEW 1

Ahora las palabras provienen de alguien importante de la empresa de Vince McMahon. Georges Barrios, copresidente de WWE, dio su opinión acerca de la compañía de Tony Khan en la JP Morgan Investors Conference. Y tiene claro que la misma no es la única competencia que tienen, pues siempre ha habido competencia y siempre la habrá. No sólo dentro de la lucha libre, pues están hablando del tiempo de los espectadores.

«Si estás en el negocio de luchar por el tiempo de la gente te puede dedicar… incluso estar dormido es competencia. Podemos estar hablando de Fortnite, la NBA. las novelas de kung fu. Todos luchamos por el tiempo de las personas. Todas y todos los que tienen la misma lucha, son competencia. AEW acaba de anunciar su acuerdo con TNT. Bienvenidos al juego. Ya veremos cómo va.

AEW tendrá una prueba importante este sábado 25 de mayo con Double or Nothing. All in fue todo un éxito pero eso no garantiza que este primer PPV también vaya a serlo. Y luego cada uno de sus eventos serán pruebas. Y especialmente cuando comiencen a emitir su show semanal. Porque entonces cada semana será un reto para mantener la atención de los fans, que tienen otras muchas cosas que mirar.

Hablamos de