Superestrellas sorprendidas con las «clases adicionales» que recibirá Keith Lee

En lo que fue la noticia más importante del día de ayer, Vince McMahon parece haber estado enfurecido por el trabajo en el ring de un puñado de Superestrellas y los envió de regreso al Performance Center para una capacitación adicional. Como reveló PWInsider, se dispuso que Omos, Keith Lee, Otis, Dabba-Kato y Mace (Dio Maddin) que se reporten al WWE Performance Center para recibir dos clases por semana. Adam Pearce y Drew Gulak conducirán las sesiones.

Keith Lee y Vince McMahon en el documental WWE 24, Keith Lee de WWE Network - WWE
Keith Lee y Vince McMahon en el documental WWE 24, Keith Lee de WWE Network – WWE

► Traslado de Keith Lee al Performance Center causó mucha sorpresa tras bastidores

Las reacciones a esta reciente medida no se hicieron esperar. Shane Helms fue uno de los primeros en defender la decisión de Vince McMahon, y ahora hay más detalles sobre las reacciones sobre el caso de Keith Lee y los estados de las otras Superestrellas en el listado.

El informe señaló que hay más nombres a los que también se les ha pedido que asistan a las clases, pero en ningún caso se debe a que existe molestia hacia ellos. También se les pidió a los luchadores que mantuvieran la noticia en secreto, pero inevitablemente se filtró.

Sean Ross Sapp, de Fightful, habló con varios miembros del vestidor y del Performance Center, y todos estaban desconcertados por la decisión de enviar a Keith Lee de regreso al Performance Center. Keith Lee es considerado internamente como uno de los mejores trabajadores del elenco. Sin embargo, se explicó que Keith Lee posiblemente fue incluido con el grupo debido a su tamaño, o de lo contrario no se le habría pedido que se reportara al Performance Center.

Keith Lee y Riddle
Keith Lee y Riddle

En cuanto al resto de miembros que fueron parte de la medida, el mismo portal de Fightful informó de que en el caso de Otis, solo quieren tapar todas las lagunas que tiene y asegurarse de que el ex miembro de Heavy Machinery se convierta en un intérprete más confiable y refinado en el ring.

Otis y Dolph Ziggler
Otis y Dolph Ziggler

WWE no ha tenido planes creativos para Dabba-Kato desde que se canceló RAW Underground, y tiene sentido que la compañía decida mejorar su trabajo en el ring. Arturo Ruas también fue mencionado en el informe original; sin embargo, él no era parte de la clase, y actualmente está lesionado tras su combate en NXT contra Kushida.

También se informó que, tras bastidores, no hay sorpresa con la inclusión del nombre de Omos, ya que muchos esperaban que lo enviaran a recibir clases adicionales en el Performance Center. WWE siempre había planeado tener al guardaespaldas de AJ Styles en Raw hasta la temporada de WrestleMania. Sin embargo, la compañía no tuvo mucho tiempo para preparar a Omos para que tuviera acción en el ring. Fightful Select también indicó que Omos requiere mucho trabajo, ya que ha estado desde el 2018, pero no ha luchado demasiado.

Mace, de Retribution, también ha estado alejado del ring durante la mayor parte de este año, aunque trabajó en algunos eventos no televisados en NXT, y recientemente como miembro de Retribution, pero tampoco ha luchado demasiado.

Sin duda, el nombre que más sorpresa ha causado entre todos, es el de Keith Lee, cuyo arsenal se ha visto limitado respecto a lo que veíamos de él en NXT. En todo caso, no parece que sea algo malo para el ex Campeón NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon