Tras Roman Reigns, Goldberg quiere que el siguiente sea Randy Orton

Irónicamente, Vince McMahon ha visto cómo su único gran recurso actual como leyenda aún en activo —después del retiro de The Undertaker y mientras Edge se recupera de su lesión—, pasa por Goldberg, un ex-«WCW Original» que años atrás juro y perjuró no trabajar nunca para WWE.

Y con el inicio del «Road To WrestleMania» a la vuelta de la esquina, puede que la historia se repita con respecto a 2019, pues si obviamos a Daniel Bryan, no hay ningún luchador con capacidad estelar suficiente para servir de retador de Roman Reigns en la magna cita del próximo 28 de marzo.

Goldberg, no sabemos si realmente instado por sus empleadores, ya comenzó a vender un duelo contra Reigns durante su intervención esta semana en el programa The Bump. Aunque, quizás como maniobra de distracción, «The Tribal Chief» dijo estar concentrado en otros menesteres más inmediatos; véase, su defensa en TLC 2020. 

Tras Roman Reigns, Goldberg quiere que el siguiente sea Randy Orton
WWE

 

► «The Legend Killer», en la mira de la leyenda

Pero Reigns no es la única Superestrella con la que Goldberg espera medirse de aquí a la conclusión de su contrato en 2022. Durante la entrevista que recientemente concedió a Bleacher Report, «The Myth» menciona a Randy Orton, seguido de dos nombres también de adscritos a Raw. 

«Soy un tío de negocios, un tío corporativo, pero sería descuidado por mi parte si no dijera que quiero enfrascarme otra vez con Randy Orton. Sin duda alguna, es uno de los mejores que hay en este negocio. Su profesionalidad, el desarrollo de su personaje, su trabajo sobre el ring, sus promos, todo. Soy enorme fan suyo, hace tiempo que lo soy. Lo lleva en la sangre, le viene de familia desde quién sabe cuándo, y está en lo más alto de la cadena alimentaria según tengo entendido. Me encantaría enfrascarme con Randy Orton otra vez.

«Me encantaría subirme al ring con Drew McIntyre. Me encantaría subirme al ring con Keith Lee. Hay mucha gente que sigue siendo atractiva ahí fuera». 

Tras Roman Reigns, Goldberg quiere que el siguiente sea Randy Orton
WWE

 

Goldberg y Orton tuvieron sus diferencias allá por 2003, como parte de la rivalidad que el primero protagonizó contra Evolution, pero nunca un programa exclusivo entre ambos. Y, ya pueden imaginar, Goldberg pasó por encima de Orton en todas esas ocasiones, incluido el único mano a mano en los registros oficiales, estelar del episodio de Raw del 18 de agosto de aquel año

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon