Lamentablemente, la enfermería de WWE nunca está vacía. Siempre hay alguna Superestrella lesionada. Pero poco a poco todas van saliendo, mientras que otras entran. Nos alegramos cuando sucede lo primero y nos entristecemos cuando sucede lo segundo. Recientemente Dakota Kai puso una sonrisa en el rostro de los fans al anunciar que pronto volverá a la acción. La luchadora lleva desde diciembre recuperándose de una lesión.

Al mismo tiempo, Tegan Nox, que se rompió la pierna en octubre, adelantó que también está cerca de retomar su carrera en los encordados. Ella no dio tantos detalles, solo indicó eso mismo. Pero recientemente ha dicho más, de hecho, ha confirmado que está preparada para regresar. Aunque de momento no hay fecha prevista para que eso suceda.

«¡Pónganme a entrenar! ¡Estoy lista para jugar!«.

El caso de Nox es especialmente triste porque esta es la segunda lesión grave que sufre desde que firmó con su actual empresa. Hasta ahora no ha tenido ocasión de mostrar el enorme talento que tiene. También el de Kai, pero ella sí ha tenido más oportunidades. De hecho, antes de lesionarse estaba en camino de ser una de las luchadoras principales de NXT al tiempo que tenía combates en NXT UK.

Las dos pueden situarse como nombres importantes de la división femenil. Pero todavía tienen mucho que mejorar. Cabe mencionarse que antes de sus lesiones formaron dupla en alguna ocasión. E incluso se ha hablado de que podrían hacerlo más adelante. Sobre todo después de que Peyton Royce, Campeona de Parejas WWE, se burlara de la posibilidad de que se enfrentaran a The IIconics.

«¡Jajajaja! Sí, está bien… estoy un poco nerviosa… podrían intentar hacerme un candado a la muñeca y romperse la rodilla al intentar hacerlo«.

Superestrella de NXT está preparada para regresar al ring

Pero antes de nada tienen que volver a entrenar, o continuar haciéndolo, pues se supone que ya han comenzado a trabajar en el centro de rendimiento, y volver a entrar en acción. A partir de entonces a ver si consiguen triunfar.

Tegan Nox, Superestrella de NXT, está preparada para regresar al ring.

Advertisements

Tagged: