Tanto Kofi Kingston como Jon Jones son atletas que viajan mucho. El Campeón WWE más que el Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC dado que está continuamente yendo de una ciudad a otra para luchar. Pero no son para nada ajenos a los aeropuertos. Y no hace mucho los dos se encontraron en uno y tuvieron la ocasión de charlar durante unos minutos. El de Ghana dio buena cuenta de ello en Instagram con una foto de ambos.

No sólo eso, sino que recientemente habló con TMZ de su encuentro con el peleador.

«Estábamos en el aeropuerto para ir de gira a Europa y algunos fans nos estaban tomando fotos. Yo estaba sonriendo para ellos y vi a Jon Jones. Les pedí disculpas para poder ir a tomarme una foto con él. Es uno de los más grandes de todos los tiempos. Admiro sus habilidades. Y siempre aprecio estar en presencia de grandes atletas. Fue realmente genial«.

Embed from Getty Images

Además, Kingston también comentó acerca de si Jones podría triunfar en los encordados.

«Tiene la altura y la habilidad. Y por lo que veo también tiene la actitud correcta. Creo que mucha gente querría verlo. Creo que sería genial que viniera a la lucha libre. Siempre es bueno ver cuánta gente es fanática de la WWE. Hay muchas personas a lo largo de los años que lo han hecho».

El rey de las 205 libras nunca ha mostrado interés en la lucha libre. No es sorprendente pues ha dedicado toda su vida a las MMA y es donde realmente quiere triunfar. Más bien, continuar triunfando. Hace unas horas defendió su título en UFC 239 y continúa mostrándose invencible. Muchos lo consideran el mejor peleador de la historia. Sería interesante que firmara con WWE, pero nada indica que si quiera esté pensando en hacerlo.

Conocedores, ¿creen que tendría éxito si lo hiciera?

Advertisements