Anuncio

Strowman no estaría al 100% para TLC - Posible papel de Wyatt en el PPV

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A este paso, el regreso a las pantallas de Bray Wyatt va a perder un poco de fuerza. Porque llevamos ya cerca de un mes con reportes al respecto. Primeramente supimos de su vuelta durante Starrcade, no emitida a través de WWE Network. A posteriori, se dijo que la edición de Raw de la siguiente semana supondría el escenario televisivo. Agua. Y desde entonces, se habla del próximo PPV como opción más viable. Considerando esto, Dave Meltzer revela el posible papel de Wyatt en TLC.

Strowman no estaría al 100% para TLC - Posible papel de Wyatt en el PPV 1
Bray Wyatt - WWE

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Meltzer escribe que Braun Strowman podría no estar recuperado al 100% para la semana que viene. A cambio, Wyatt, sugiere el periodista, luce propicio para hacer de sustituto. Una vía creativa ya apuntada por el mismo periodista a finales del pasado mes, poco antes de la cirugía de codo a la que Strowman se sometió. Asimismo, en el boletín de la semana pasada, Meltzer previó el mismo rol para Wyatt.

PWInsider y Ringside News se mostraron optimistas ayer respecto a la recuperación a tiempo de Strowman. Ambos medios destacan el hecho de que el gigante ya esté viajando. Aunque aclaran también que no ha sido dado de alta todavía.

https://superluchas.com/novedades-sobre-el-estado-de-salud-de-braun-strowman/

Pese a ello, lo cierto es que dicho encuentro sigue formando parte del cartel. Sin embargo, tal vez haya que dar crédito a un reciente tuit de WrestleVotes. Según estos, Baron Corbin se agenciaría a varios compañeros para dar forma a un choque por equipos. Predicción similar a la que un servidor lanzó tras los sucesos del Raw de hace dos semanas. Pero el desarrollo de los acontecimientos a posteriori desecharía esta alternativa. Finn Bálor enfrentará a Drew McIntyre, mientras que Elias hará lo propio con Bobby Lashley.

Strowman no estaría al 100% para TLC - Posible papel de Wyatt en el PPV 2
Baron Corbin, Drew McIntyre, Bobby Lashley y Lio Rush - WWE

Claro que todo puede cambiar a última hora. Y Matt Hardy dio un paso al frente, postulándose como próximo Gerente General de la marca roja. El "Broken" condenó el autoritarismo de Corbin, contando con el respaldo de Wyatt. Quién sabe si el próximo lunes ambos harán su retorno para cubrir la baja de Strowman o prestarle su ayuda. El último Raw antes de TLC debería ver incrementada su audiencia.

Anuncio