La empresa de lucha libre femenina, Stardom, se presentó en el Shin-Kiba 1st RING con «Goddesses of Stars 2018» donde se expuso un título.

Previo a ello, Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki y Tam Nakano lograron una gran victoria ante el equipo de JAN (Jungle Kyona, Natsuko Tora y Ruaka)

En modalidad Gauntlet Match se enfrentaron Hina, Rina, Utami Hayashishita y Natsumi, para definir a la debutante del año. Fue la sensacional Hayashishita quien obtuvo tal honor tras someter a las otras tres gladiadoras, dando muestra de su poderío.

La mexicana Mary Apache defendió por cuarta ocasión el Campeonato High Speed, respondiendo al desafío de Saki Kashima.

Ésta fue la batalla estelar y la hija del Gran Apache finiquitó el encuentro en poco más de 10 minutos, dando una muestra de su gran calidad luchística.

Tras la batalla, subió Hazuki y desafió a Mary Apache, reto que la mexicana aceptó.

Los resultados completos son:

Stardom «GODDESSES OF STARS 2018», 02/12/2018
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 296 Espectadores

1. 3 Way Match: Hana Kimura venció a Starlight Kid y Hanan (4:35) con un Ground Octopus Hold sobre Hanan.
2. Queen’s Quest vs. Oedo Tai: Momo Watanabe, Konami y AZM derrotaron a Kagetsu, Hazuki y Sumire Natsu (10:51) cuando Natsu fue descalificada.
3. STARS vs. JAN: Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki y Tam Nakano vencieron a Jungle Kyona, Natsuko Tora y Ruaka (12:31) con un Violet Shooter de Nakano sobre Ruaka.
4. Rookie of Stardom ~ 2018 Rookie of the Year ~ Gauntlet Match: Utami Hayashishita derrotó a Hina (2:46) con la Ippon Seoi Nage.
– Utami Hayashishita venció a Rina (1:40) con un Sleeper Hold.
– Utami Hayashishita derrotó a Natsumi (5:29) con un Argentine Backbreaker.
5. High Speed Title: Mary Apache (c) venció a Saki Kashima (10:39) con un Diving Kneel Kick defendiendo el título

En ese mismo escenario se presentó «Stardom Idols», la submarca que estará a cargo de Tam Nakano. Este proyecto busca mezclar el mundo de la lucha libre y el J-Pop, lo que significa que no sólo habrá lucha libre, si no también música y baile.

En su primera presentación contó con invitados de lujo como Atsushi Onita, Kendo KaShin, Pandita, entre otros que acompañaron a 15 jóvenes prospectos.

Stardom «Stardom Idols», 02/12/2018
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 260 Espectadores

1. Kendo Kashin venció a Pandita y Tam Nakano (5:06)
2. Atsushi Onita, HASEGAWA, Pupanda, Raiden y Tomohiko Hashimoto vencieron a Chainsaw Tony, Kim Duk, NOSAWA Rongai y Tarzan Yamamoto (13:05)

Advertisements
Anuncios
Hablamos de