Bray Wyatt regresa al ring en Starrcade 2018 el día de hoy, tras haber sido borrado de la faz de WWE poco después el PPV Extreme Rules en julio de este año, en donde Matt Hardy –con quien tuvo una rivalidad de la cual salió derrotado ante el “WOKEN”– y él cayeran ante Curtis Axel y Bo Dallas, en una lucha por el Campeonato de Parejas Raw.

Desde entonces, había estado luchando en eventos en vivo hasta la última semana del mes de septiembre y volvió a desaparecer, hasta que hizo su aparición hace pocas horas en el evento especial denominado Starrcade 2018, en donde en la quinta lucha derrotó al Gerente general interino de Raw, Baron Corbin.

Esta es la situación de Bray Wyatt, según PWInsider

Esto no estaba planeado y parece una decisión de última hora, pues Wyatt no fue anunciado en la publicidad, ni siquiera local, del show. Corbin salió al ring y anunció que estaba dispuesto a un reto abierto a cualquier Superestrella y “El devorador de mundos” hizo su aparición, en lo que parece ser un indicio de que pronto regresará a la televisión con su mismo personaje, a pesar de los rumores.

Los fans que llenaron el U.S Bank Arena de Cincinnati, Ohio, le dieron una gran bienvenida a Wyatt y este luchó sin mayores contratiempos, mostrando un buen nivel según el público presente y al final consiguió la victoria. No se cree que su lucha se pueda emitir mañana en la versión de una hora del show por medio de WWE Network.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de