Stone Cold y Cody Rhodes superaron a Roman Reigns como lo más buscado de WrestleMania 38

Sin paliativos, WrestleMania 38 puede calificarse como éxito rotundo para WWE, logrando llenar casi por completo el AT&T Stadium de Dallas (Texas) durante dos jornadas consecutivas, en una apuesta por el «sports entertainment» que se ha demostrado infalible, pese a no dejarnos ningún combate de cinco estrellas; algo que por otra parte, es ya tradición en los últimos años. 

Pero se diría que la primera noche del magno evento contuvo más atractivos alicientes de cara a los seguidores. Principalmente, gracias a un par de ganchos promocionales: el rumorado regreso al ring de Stone Cold en pos de darle su merecido a Kevin Owens y la igualmente especulada vuelta de Cody Rhodes al Imperio McMahon como rival de Seth Rollins. Puntos del cartel que no defraudaron al Universo WWE por su buena ejecución. 

© WWE

 

► El agotamiento de una rivalidad

Y Dave Meltzer ofreció interesantes datos en el más reciente Daily Update de F4WOnline.com que sugieren que ese «mayor combate de la historia de WrestleMania» entre Brock Lesnar y Roman Reigns no generó el interés esperado, seguramente en buena parte por tratarse de un emparejamiento demasiadas veces visto ya y que, a excepción del primero en WrestleMania 31, nunca ofreció buena calidad luchística. 

«WrestleMania 38 tuvo dos millones de búsquedas [en base a Google Trends]. Dos millones con dos shows combinados, que sigue estando por debajo de la pelea de Colby Covington y [Jorge] Masvidal, pero que es mejor que la mitad de los shows de UFC.

«En cuanto a búsquedas individuales, los mayores nombres fueron Austin, número uno, Cody el número dos y Roman Reigns el número tres […] Hubo mayor interés en otras entregas de WrestleMania de una sola noche, pero no muchas entregas, y superó por mucho a las de los últimos años, así que WrestleMania fue un gran éxito». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon