Stipe Miocic: «Nadie conseguirá quitarme el título»

Stipe Miocic es un peleador que no habla basura de sus rivales, por eso en una ocasión escribimos un artículo indicando que es el Rey Mudo, porque tanto antes como después de ganar el título de pesos completos el pasado año 2016 no ha atacado a nadie verbalmente para promocionarse. Sin embargo, cuando habla, habla de verdad.

Estos días ha querido enviar un mensaje a todos sus rivales durante una entrevista.

He trabajado muy duro para conseguir el título. Puse mucho sacrificio, y mis entrenadores también, al igual que nuestras familias. No me voy a rendir después de todo lo que hemos trabajado. Estoy más hambriento que cualquiera de ellos. No han puesto el esfuerzo que yo he puesto para conseguir el título. Así que no me importa lo que tenga que hacer, conseguiré defender el título una y otra vez. Nadie me lo quitará.

El presidente Dana White alabó a principios de año al peso completo Francis Ngannou, actualmente la mayor promesa no solo dentro de la división, sino de toda la compañía. Parece que esto no ha gustado mucho al monarca porque también tiene unas palabras no sólo para este joven peleador, sino también para los demás.

Entiendo que es promoción pero nadie me ha dado nunca una oportunidad. Nadie pensó que podría ser campeón y miren donde estoy ahora. Voy a seguir callando bocas que es lo que me encanta hacer. Lo amo. Me motiva. Me inspira. Quiero que me digas lo mal peleador que soy, que me digas como voy a ser noqueado y toda la suerte que he tenido durante mi carrera. Estaré bien. Todos los días. Lo aceptaré y continuaré cerrando bocas y dejándoos en evidencia.

No cabe duda de que Stipe Miocic quiere reinar, tendrá una nueva oportunidad de demostrarlo en UFC 211 contra Junior Dos Santos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon