CMLL: Conferencia de prensa «Homenaje a Dos Leyendas» – Listo el cartel para la gran función donde se rendirá homenaje a Don Salvador Lutteroth y a Villano III

En las instalaciones de la Monumental Arena México se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo de la magna función «Homenaje a Dos Leyendas 2017«, que se efectuará el 17 de marzo en este gran escenario de tradición luchística.

 

En primer lugar se presentaron los finalistas de la octava edición del «Torneo Increíble de Parejas 2017«. Volador Jr. se mostró contento por quienes serán sus rivales y los considera grandes luchadores, de gran calidad. Cavernario no ocultó su emoción de estar en esta gran final. Valiente y Guerrero señalaron que la ecuanimidad y la experiencia les permitirá llevarse este duelo, que sin duda será sensacional.

Los finalistas de la octava edición del «Torneo Increíble de Parejas»

La hora está por llegar y el viernes 24 de febrero será la gran final de esta importante competencia.

Volador Jr. y Bárbaro Cavernario ante Valiente y Último Guerrero

En seguida, tocó el turno a las Amazonas del Ring. Zeuxis, la actual monarca nacional del CMLL, quien habló de su rivalidad con Princesa Sugey, que la ha estado acosando desde semanas atrás y es algo que ya molesta a Zeuxis. Será el próximo sábado en el embudo Coliseíno en la CDMX cuando ambas choquen por quinta ocasión por este cetro.

Zeuxis va con todo ante Princesa Sugey

 

También los Pequeños Estrellas del CMLL tienen presencia y Pequeño Pierroth, primer finalista para aspirar por el campeonato vacante de la especialidad hizo su arribo. El pequeño boricua habló de la manera en que llegó a esta instancia, ganando un emocionante torneo,  lo que lo impulsa es el deseo de adjudicarse este cinturón por lo que su preparación ha sido completa y tiene la confianza suficiente de conquistar la presea. Sólo espera rival, pero está preparado para quien sea.

Pequeño Pierroth, listo para contender por el vacante cetro de los Pequeños Estrellas

 

A 120 años del natalicio de Don Salvador Lutteroth, se procede a dar los pormenores de la magna función .

Matt Taven de Ring of Honor reaparecerá en la Arena México en el Homenaje a Dos Leyendas en un duelo ante Último Guerrero por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio.

Último Guerrero expondrá su cetro en combate internacional / www.cmll.com

 

Otra lucha especial será entre el Sky Team (Valiente, Místico y Volador Jr.)  Campeones Mundiales de Tercias ante los Campeones Nacionales de Tercias, los temibles Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno). Sin duda un encuentro interesante porque puede haber dobles monarcas de la categoría y sería histórico.

Los Hijos del Infierno vs. Sky Team, choque de antología

Llegó el momento esperado, entró el portentoso Diamante Azul y enseguida la Bestia del Ring, Pierroth, acompañado por los Ingobernables Rush y La Máscara. Esta confrontación será la estelar, en duelo de apuestas Máscara contra Máscara

Frente a frente, la Bestia del Ring y la Joya del Consejo

Franco Colombo y José Luis Feliciano llegaron con el contrato que los involucrados firmaron a prontitud y al momento de tomar la foto oficial, la Joya del Consejo se fue sobre Pierroth, quien respondió la agresión ayudado por el resto de los Ingobernables.

Las firmas se han estampado, NO hay retorno

Los ánimos se caldearon y echándole montón los Ingobernables sometieron a Diamante Azul, arracándole su tapa. Así pues, el duelo está cantado y no hay marcha atrás.

Los Ingobernables tundieron a Diamante Azul en apoyo a Pierroth

 

Los boletos de «Homenaje a Dos Leyendas 2017» saldrán a la venta mañana 23 de febrero en los medios acostumbrados.

CARTEL COMPLETO:

1.- Marcela, Estrellita y Princesa Sugey vs. Zeuxis, Amapola y Tiffany

2. Dragon Lee, Titán y Stuka vs. Los Guerrero Laguneros (Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero)

3. Carístico, Atlantis, Marco Corleone vs. Rush, La Máscara y Kráneo

4. Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio: Último Guerrero (c) vs. Matt Taven

5. Campeonato Mundial de Tercias CMLL: Sky Team (Valiente, Místico y Volador Jr.)  (c) vs. Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno).

6. Máscara vs. Máscara: Diamante Azul vs. Pierroth

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon