Steve Austin pide disculpas a Byron Saxton: «Haz como Vince»

Por | | ,

Cuando Stone Cold Steve Austin entra a un encordado todos los demás deberían evitar entrar al mismo por lo que pudiera pasar. No siempre ocurre, pero casi siempre que alguien comparte cuadrilátero con el miembro del Salón de la Fama de WWE recibe un Stunner. O varios. Eso es lo que sucedió anoche con Byron Saxton, que tuvo la feliz idea no sólo de hacer lo comentado sino de tomar cerveza con él. Parece que es nuevo en la empresa.

► Steve Austin pide disculpas a Byron Saxton

Pero cabe mencionarse que lo que más llamó la atención del ataque de Austin a Saxton, de los dos ataques que le propinó con su remate, no fueron los mismos sino la zona del cuerpo de la víctima en la que el agresor golpeó con su pie en el primero de ellos. No paran de circular por internet bromas hacia el comentarista hablando de la patada que recibió en sus partes nobles, tanto de fanáticos como de personas dentro de la empresa.

«¡Esa patada fue dura!«.

«En la historia del mundo, este puede ser el mejor momento«.

«¡De verdad que no puedo dejar de ver esto en bucle! Byron Saxton va a necesitar recuperarse. ¡Lo siento, amigo! ¡Gracias, Steve Austin, por ser el mejor!».

Y entre burlas, Austin quiso pedir disculpas a Saxton.

«Mis más sinceras disculpas a Byron Saxton por patearle las bolas. No sé qué es peor, sus bolas o mi pie. Mañana pasaré por rayos X. Byron, ponte hielo ahí abajo durante veinte minutos cada hora. Eso es lo que hizo Vince. Te deseo lo mejor».

Y el comentarista respondió así al ex luchador:

«¡Gracias por el consejo, Steve Austin! Espero que estemos bien«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios