STARDOM: Resultados Stardom «Golden Week Stars 2014» – 03/05/2014

Por Darkangelita.

El pasado sábado 03 de mayo, la empresa de Joshi Puroresu, Stardom llevó a cabo «Golden Week Stars 2014» en el ShinKiba 1st Ring.

En el único encuentro de campeonato, Kyoko Kimura y Alpha Female defendieron exitosamente por segunda ocasión el Goddesses of Stardom Title, en un férreo combate ante Miho Wakizawa y Mayu Iwatani.

Kyoto Kimura y Alpha Female retienen su campeonato /www.wwr-stardom.p-kit.com

En el último encuentro de esta función se dio la lucha final de la gira de despedida de Natsuki*Taiyo, quien hizo equipo con Yoshiko para imponerse a Io Shirai y Nanae Takahashi. Taiyo dice adiós a los encordados tras 11 años de actividad luchística.

Yoshiki y Natsuki*Taiyo son las triunfadoras /www.wwr-stardom.p-kit.com

Los resultados completos son:

STARDOM «GOLDEN WEEK STARS 2014», 03/05/2014
Tokyo Shin-Kiba 1st Ring 
Asistencia: 325 Espectadores

1. Kids Fight: Maya derrota a Azumi (2:54) via Pinfall.
2. Stardom 3-Way Match: Kaori Yoneyama vence a Kairi Hojo y Koguma (6:57) con Jackknife sobre Koguma.
3. Takumi Iroha derrota a Hatsuhinode Kamen (7:38) con la Sasorikatame.
4. Goddesses of Stardom Titles: Kyoko Kimura y Alpha Female (c) vencen a Miho Wakizawa y Mayu Iwatani (14:58) con la Omega Slam de Female sobre Wakizawa reteniendo el título.
5. Natsuki*Taiyo Retirement Road ~ Last: Natsuki*Taiyo y Yoshiko derrotan a Io Shirai y Nanae Takahashi (20:40) con la Taiyo-chan*Bomb de Taiyo sobre Shirai.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «STARDOM: Resultados Stardom «Golden Week Stars 2014» – 03/05/2014»

  1. Taiyo es para mi la versión femenina de Masato Yoshino, son quizá los más veloces en el ring. Sigo apoyando a Koguma a pesar de recibir muchas criticas yo veo futuro en esa jovencita. La vestimenta china de Yoshiko y Taiyo me recordó a Andy Wu

  2. Taiyo es para mi la versión femenina de Masato Yoshino, son quizá los más veloces en el ring. Sigo apoyando a Koguma a pesar de recibir muchas criticas yo veo futuro en esa jovencita. La vestimenta china de Yoshiko y Taiyo me recordó a Andy Wu

Los comentarios están cerrados.