Sonya Deville revela la corrección que le hizo Vince McMahon

A Vince McMahon le gusta que sus Superestrellas de WWE sonrían. Bron Breakker decía recientemente que en su debut en Raw le pidieron que sonriera más. El año pasado decía lo mismo Rhea Ripley. También JONAH antes de ser despedido. En 2018 Paul Heyman decía que el mandamás quiere golpearlo sonríe, pero eso es otra cosa. Ahora vamos con Sonya Deville, pues ha recibido la misma corrección, como ella misma revela en su reciente entrevista con Out of Character.

Sonya Deville con Charlotte Flair en SmackDown
Sonya Deville con Charlotte Flair en SmackDown

► La correción de Vince McMahon a Sonya Deville

Me recuerda que sonría mucho, irónicamente, porque creo que le encanta la actitud degradante de cuando alguien en mi papel hace algo más pasivo-agresivo y luego sonríe. Creo que él piensa que eso es mucho más poderoso que simplemente decir: ‘no tienes permiso para este combate’.

«Así que es como un consejo que me dio cuando comencé en el papel que he tomado a lo largo y realmente me ayudó. Si miras hacia atrás en sus cosas, es simplemente un genio que cuando solo entrega esa sonrisa y sigue caminando, es tan odioso. Así que me dio eso”.

Sonya Deville es una de las Superestrellas de WWE más odiadas por los fans pues no solo es ruda sino que tiene poder sobre todas las demás luchadoras del elenco como gerente de la división femenil y también gerente de SmackDown. En los casos anteriores hablamos de dos técnicos como el ex Campeón NXT y la ex Campeona Raw, por lo que tiene más sentido que sonrían e intenten conectar con el público. En cambio, la sonrisa de Deville significa algo diferente que Vince McMahon también valora.

Ronda Rousey y Naomi vs. Charlotte Flair y Sonya Deville en Elimination Chamber 2022
Ronda Rousey y Naomi vs. Charlotte Flair y Sonya Deville en Elimination Chamber 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon