Bron Breakker comenta su debut en Raw: «Me dijeron que sonriera más»

Como se dice comúnmente, Bron Breakker cayó de pie en su aterrizaje sobre WWE, del que el mes pasado se cumplió un año. Y es que no sólo fue presentado de gran manera desde que debutara en septiembre, sino que conquistó el Campeonato NXT con apenas una docena de combates a sus espaldas gracias a su desparpajo e intensidad sobre el ring. Quién sabe incluso, además, artífice de que los hermanos Steiner finalmente vayan a ser incluidos en el Salón de la Fama de WWE.

Y se diría que Vince McMahon no tiene intenciones de que permanezca en NXT durante mucho tiempo, sobre todo ahora que la tercera marca vuelve a constituir una verdadera antesala antes del elenco principal.

Este lunes, Breakker se estrenó bajo los grandes focos de Raw y, siguiendo con la buena dinámica, dentro de un encuentro de considerable relevancia, ante The Dirty Dawgs, a los que derrotó junto a Tommaso Ciampa, en pos de promocionar la Triple Amenaza en la que 24 horas después vio esfumada su condición de monarca por obra y gracia de Dolph Ziggler.

© WWE

► Una nueva experiencia para Bron Breakker

Minutos después de su victorioso primer paso en las «ligas mayores», Breakker ofreció sus primeras impresiones a WWE, compartiendo su entusiasmo por este importante paso. Y ayer, Breakker hizo una curiosa revelación a Jon Alba en ‘One On One’ sobre el consejo que más veces recibió de parte de las Superestrellas de la marca roja con las que compartió por una noche vestidor.

«Probablemente, que sonriera más. Todo el mundo me lo dice. Es una de esas cosas… No estoy seguro de que me hayan asesorado lo suficiente hasta ahora en eso. Es otra cosa en la que tengo que trabajar y averiguar cómo hacerlo mío y hacerlo único a mi manera. Recibo muchos consejos y tengo muchas cosas que aprender de esta experiencia. Muchas cosas que pudo sacar de ahí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon