Sid y The Steiner Brothers serían los siguientes incluidos en el Salón de la Fama de WWE

La edición del 2022 del Salón de la Fama de WWE tiene un claro protagonista, por encima de cualquier otro nombre que vaya a anunciarse de aquí al mes que viene: The Undertaker. Tal es la importancia de esta entrada en el Olimpo particular del gigante estadounidense, que Bully Ray cree que al igual que la inaugural de André el Gigante en 1993, debería darse en exclusiva, sin otros nombres con el que compartir «remesa».

Pero Taker compartirá honor junto a otras leyendas. El lunes supimos que Vader le acompañará, por desgracia sólo en espíritu. Diríamos que su premio le llegó tarde, sin que realmente en vida creo hubiera ilusionado a «Big Van» pese a su buena opinión hacia Vince McMahon, pues el gladiador ofreció su mejor desempeño en otros escenarios, caso de NJPW.

© WWE

 

► Una «class» de pesos completos

Y ya podemos adelantar tres nombres que serán compañeros de The Undertaker y Vader, gracias a Andrew Zarian y Brad Shepard.

«Estoy escuchando que Sid será incluido en el Salón de la Fama de WWE este año»

https://twitter.com/ItsBradShepard/status/1496620054204592135?s=20&t=bEHn2Yfcuw2DilwjB1OdpA

«Según una fuente en WWE, se espera que los hermanos Steiner sean incluidos en el Salón de la Fama de este año».

Unas selecciones cuanto menos irónicas, a tenor de ciertos antecedentes. Por ejemplo, cuando Sid afirmó allá por 2018 que competir en WWE fue el mayor error de su carrera. Y si hablamos de Scott Steiner, este ha desdeñado en numerosas ocasiones el prestigio del «Hall of Fame» del Imperio McMahon, y de hecho en 2015 fue vetado de la ceremonia tras amenazar de muerte a Hulk Hogan. Aquí, tal vez el éxito de Bron Breakker, su sobrino, resultara clave para un acercamiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon