A Bronson Reed le dijeron que «debía sonreir más»

Este el pasado mes de agosto se anunció un despido masivo de trece Superestrellas de NXT, algunas de ellas siendo relevantes, como es el caso de Bronson Reedquien no hace mucho tiempo fue el Campeón Norteamericano NXT y de quien supuestamente tenían planes antes de su salida. Al parecer, no fue del gusto de Vince McMahon en los encuentros no televisados que disputó cuando estuvo a prueba en el elenco principal hace unos meses.

Bronson Reed - WWE NXT
Bronson Reed – WWE NXT

► Bronson Reed no tuvo mayor retroalimentación durante sus pruebas en el elenco principal

El ex campeón norteamericano NXT publicó un largo video donde habló sobre su tiempo en la WWE. Durante ese video, mencionó las luchas de prueba que realizó antes de SmackDown y Raw. Jonah -como ahora se llama el ex Bronson Reed- reveló que algunas personas detrás del escenario se preguntaban por qué se le pidió que trabajara en una lucha no televisada antes de SmackDown en el ThunderDome. Dijeron que esto era extraño porque todo lo que tenían que hacer era ingresar a Peacock para ver que Bronson Reed era un campeón en NXT.

«Tuve una lucha no televisada con Robert Roode, fue un encuentro de diez minutos, nada sorprendente, pero pensé que lo hice bastante bien. Estaba feliz con eso. Nuestro productor fue The Hurricane, gran mente para el negocio. Realmente nos ayudó. En general, la experiencia fue genial.

El único comentario que recibí fue que necesitaba ‘sonreír más’, y pensé «oye, si eso es todo lo que necesito hacer y todo lo demás está bien, definitivamente puedo sonreír más».

Bronson Reed
Bronson Reed

Después de eso, WWE quería que Bronson Reed regresara y luchara antes de Raw, y así lo hizo en un combate grabado para el WWE Main Event contra Drew Gulak. No recibió ninguna retroalimentación considerable después de esa lucha.

«No tuve una retroalimentación real. Tenía a Jhonny Ace tras bastidores. Mi productor fue nuevamente The Hurricane y Drew me dijo que esperáramos a ver qué decía Vince McMahon. Esperamos a Vince, y obviamente Raw se estaba llevando a cabo. Él es un hombre muy ocupado, y me dijo ‘Buen trabajo’ y eso fue todo.»

Luego, el luchador mencionó que John Laurinaitis le mencionó algo acerca de que debía cubrir su tatuaje, pero le restó importancia. También confesó que no tenía ninguna pista de que lo fueran a cortar, pero eventualmente sucedió.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon