Sonjay Dutt revela finalmente por qué abandonó la WWE en 2021

AEW Unrestricted tuvo recientemente como invitado al ex luchador -está retirado desde 2017- Sonjay Dutt, quien actualmenta trabaja en AEW como productor. Una de sus declaraciones más interesantes fue cuando dijo que estaría dispuesto a volver a los encordados si pudiera recuperarse de sus lesiones:

No habrá ninguna posibilidad de que regrese al ring. Pongámoslo así. Si estuviera sano físicamente, si mi cuerpo estuviera al 100%, eso sería algo que consideraría. Pero hasta que eso suceda, no hay forma de que lo haga”.

► ¿Por qué Sonjay Dutt dejó la WWE?

Otra tiene que ver precisamente con su trabajo en la compañía Khan, que es el mismo que tenía en WWE de 2019 a 2021. El año pasado se fue del imperio McMahon por voluntad propia pero nunca se aclaró el motivo. Hasta ahora, que él mismo lo cuenta en la mencionada entrevista.

“Pongámoslo así. Donde trabajé anteriormente, no veía a Sonjay Dutt encajando en el futuro de esa empresa. Así que hice los movimientos que necesitaba hacer para sentirme satisfecho profesionalmente una vez más. Todo lo que sucede lo hace por una razón, y todo salió bien.

«Casualmente, la próxima semana se cumplirá un año desde que me uní a AEW. Al principio, cuando renuncias a un trabajo, es un poco agotador mentalmente tratar de averiguar: ‘¿Tomé la decisión correcta? Tengo esposa e hijos’. Pero diré esto: todos los días del año pasado, desde que estoy en AEW, me doy cuenta de que tomé la decisión correcta. Absolutamente».

El guerrero de 40 años comentó también que es lo que menos le gusta de realizar ese papel entre bastidores:

“He sido productor, he estado produciendo combates durante más de cinco años. Odio cuando algunos productores y entrenadores simplemente toman el micrófono, toman los auriculares y gritan y gritan al árbitro. Porque sé que nada es culpa del árbitro. Estás retransmitiendo, eres el mensajero.

«Solo quiero dejar en claro cada vez que levanto la voz en el auricular que no quiero tener mala voluntad hacia ninguno de los árbitros. Ustedes son j***das estrellas de rock. No podríamos hacer nada de esto sin ustedes. Y solo quiero dejar en claro: ‘Mira, lo siento si grito, porque ese auricular está muy apretado en esa oreja y no quiero reventar un tímpano’”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon