Cobertura y resultados AEW Dynamite 13 de julio 2022

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

07-13-2022
07-13-2022
AEW DYNAMITE 13 DE JULIO 2022: Los Young Bucks exponen el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante Team Taz y Swerve in Our Glory en la primera semana del Fyter Fest.

AEW DYNAMITE 13 DE JULIO 2022 .— La primera semana del Fyter Fest 2022 comienza este miércoles, y contará con varias luchas de alto calibre. En la estelar, veremos a los Young Bucks exponer el Campeonato Mundial de Parejas AEW en un Triple or Nothing. Su retadores serán el Team Taz (Ricky Starks y Powerhouse Hobbs) y Swerve In Our Glory (Keith Lee y Shane “Swerve” Strickland). ¿Cambiarán de manos los cinturones? La acción de AEW Dynamite se emite desde la Enmarket Arena, en Savannah, Georgia.

Wardlow, el recién coronado Campeón TNT, tendrá su primera defensa titular, y será ante el sensacional Orange Cassidy.

Konosuke Takeshita tuvo tan buen desempeño la semana pasada ante Eddie Kingston que se ganó una lucha contra Jon Moxley. Y será un World Title Eliminator, es decir, si Takeshita gana, obtendrá una oportunidad el Campeonato Interino de Peso Completo AEW.

En un encuentro femenil, Anna Jay, representante de la Dark Order, enfrentará a la profesora Serena Deeb.

Habrá un duelo de pesos completos: Claudio Castagnoli contra el hombre fuerte de la Jericho Appreciation Society: Jake Hager.

Además, Christian Cage tiene preparada una nueva batalla para Luchasaurus, que será ante un rival por designar.

AEW Dynamite 13 de julio 2022

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►1- CAMPEONATO TNT: Wardlow vs. Orange Cassidy

La primera defensa de Wardlow al Campeonato TNT fue ante uno de los luchadores más populares de la compañía, lo cual dice mucho de la esperanza que hay en su reinado... Después de que Wardlow le quitara los bolsillos a Cassidy y de que éste le acomodara los tirantes, los Best Friends intentaron ayudar a Cassidy pasándole una sierra eléctrica, pero como Cassidy no es Leatherface, el réferi les pidió que se fueran del área de ring... Un tope suicida de Cassidy no pudo mover al enorme campeón... De debajo del encordado, Wardlow sacó a Danhausen, y con esa distracción, Cassidy pudo conectar Orange Punch... Al querer repetirlo sobre la lona, recibió un súplex pecho con pecho... Durante comerciales, Cassidy recibió otro súplex, y fue subido al ring con un press militar... Wardlow se tomó su tiempo y ejecutó súplex con bandera para dos segundos... Cassidy pudo azotar la cabeza de Wardlow en el esquinero, y luego lo derribó con golpes a las piernas... Evitó powerbomb y aplicó dos DDTs, pero falló el Orange Punch... Wardlow aplicó F10... Cassidy evitó otra powerbomb, ahora con Frankensteiner... Cassidy hizo combo de Orange Punch, Stun Dog Millionaire y Air Raid Crash... En otro intento de Orange Punch, fue atrapado con powerbomb para el conteo definitivo.
Siguiente articulo
Míralo todo