«Sólo trataba de probar su debilidad»: Correia. Ronda Rousey contra Bethe Correia.

Ya les comentamos sobre la última declaración de Bethe Correia sobre Ronda Rousey, referente a que quiere y va a humillar a la californiana en la jaula y que espera que después de eso no le den ganas de suicidarse y la respuesta de Ronda a los comentarios de la brasileña.

Un tema demasiado delicado debido a que el padre de Ronda cometió suicidio cuando la ahora campeona era niña.

Para calentar la pelea, ese comentario fue excesivo.

-Por el momento lleva una racha ganadora y tiene mucha gente alentándola alrededor, pero cuando se entere de que no es tan buena como cree… quién sabe qué vaya a pasar. Espero que no se suicide (risas).- fue el comentario de Correia.- dijo Correia.

La pelea entre Rousey y Correia ya sobrepasó lo deportivo y aún no sucede
La pelea entre Rousey y Correia ya sobrepasó lo deportivo y aún no sucede

Ronda, quien no acostumbra quedarse callada cuando de provocaciones se trata, lanzó un tweet donde le dejó dicho lo que le espera una vez que se encuentren en la jaula.

«El suicidio no es una broma o un punto a tratar. Mi padre estará conmigo el día que te dé tu merecido», escribió Ronda en la red del microblogging.

Sin embargo, en un siguiente tweet, Bethe mencionó que no tenía idea de lo que había sucedido con el padre de Rousey y ofreció una disculpa.

«Nunca supe lo que sucedió con tu padre. Soy lo suficientemente humilde como para ofrecerte una disculpa. La familia es una bendición de Dios para mí. Te veo en UFC 190», contestó Correia.

Sin embargo, lo dicho quedó registrado y antes Ronda había dicho que esto era personal, ahora lo será más. Especialmente por el hecho de que en varias ocasiones, Correia ha usado pasajes del libro autobiográfico de Ronda para atacarla.

Ahora bien, Bethe comentó que todo lo que dijo fue para probar que Ronda no está hecha para las artes marciales mixtas.

Ronda Rousey
Bethe acusa a Ronda de haberla humillado con sus palabras.

-Ella me humilló. Dijo que tendría mi encuentro con Jesús al pelear con ella. Dijo que me humillaría en mi propia casa. Por eso reaccioné así.- comentó Correia.

Y a pesar de que confiesa haber sabido que el padre de Ronda falleció, también expresó que no estaba enterada de que había sido por suicidio.

-Sí, hablé de que huyó de su casa, de sus problemas de bulimia, de que falló una prueba de drogas para los Olimpicos pero no sabía lo que había sucedido con su padre.- explicó Bethe.-Ronda tiene el mal hábito de hablar mal de las personas y se creó la imagen de que es una súper heroína y por eso se siente cómoda diciendo cosas malas de las personas. He visto cómo las chicas del octágono se quejan de que ella se cree más guapa. Habla mal de quien se le cruza.- concluyó Correia.

 

Ronda Rousey defenderá su cinturón de peso gallo ante Bethe Correia en UFC 190 que se realizará en Río de Janeiro el 1ro de agosto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon