SmackDown: Ronda Rousey es la nueva retadora de Liv Morgan

Por | | , ,

En la tercera lucha del más reciente SmackDown, se realizó un combate entre cinco mujeres para definir a la próxima retadora oficial de Liv Morgan y su Campeonato Femenil SmackDown. Sonya Deville, Xia Li, Natalya y Lacey Evans buscaron la oportunidad, que finalmente se llevó Ronda Rousey.

Al minuto 20 segundos de combate, Rousey sacó de la lucha a Natalya al aplicarle su palanca al brazo y obligarla a rendirse. Li luego sorprendió al carga a Rousey sobre su espalda, pero esta la puso en una palanca al brazo, solo que Li le hizo un roll-up y casi le gana.

ronda rousey y sonya deville smackdown 9 de septiembre 2022

► Ronda Rousey quiere el Campeonato Femenil SmackDown de regreso

Tras dos minutos y 30 de combate, Lacey Evans y Xia Li fueron eliminadas porque al mismo tiempo recibieron una movida de rendición de Deville y Li.

Unos dos minutos más duró la lucha. Rousey fue sorprendida por un estrangulamiento de Deville, pero aunque logró rodar su cuerpo en la lona y tocar las sogas, en esta lucha eso no le servía porque no había descalificación.

Rousey logró liberarse momentos después y le aplicó su Piper’s Pit y aplicarle un candado al tobillo para obtener la victoria por cuenta de tres.

La réferi Jessika Carr declara ganadora a Ronda Rousey en WWE SmackDown (09/09/2022) / WWE
La réferi Jessika Carr declara ganadora a Ronda Rousey en WWE SmackDown (09/09/2022) / WWE

Tras esto, Rousey sonría hasta que Liv Morgan se paró de un palco de lujo de la arena desde el cual veía toda la acción y muy seria elevó su Campeonato Femenil SmackDown. Ambas lucharán el 8 de octubre en el evento premium Extreme Rules 2022 que se realizará desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Liv Morgan como Campeona SmackDown en WWE SmackDown (09/09/2022) / WWE
Liv Morgan como Campeona SmackDown en WWE SmackDown (09/09/2022) / WWE

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x