SmackDown: Raquel Rodríguez y Aliyah vencieron a Toxic Attraction

Por | | , , ,

En la segunda lucha del más reciente SmackDown, las Campeonas de Parejas WWE, Raquel Rodríguez y Aliyah, se enfrentaron a Gigi Dolin y Jacy Jayne, las Toxic Attraction, en una lucha no titular. Recordemos que se suponía que esta lucha ocurriera en la semifinal del torneo para definir a las nuevas monarcas.

Sin embargo, una conmoción cerebral de Dolin en su lucha de primera ronda ante Natalya y Sonya Deville cambió los planes, por lo que antes de que sonara la campana, se mostró una promo pregrabada de Dolin y Jayne diciendo que ahora sí les iban a demostrar de qué estaban hechas.

► Toxic Attraction fueron vencidas por Raquel Rodríguez y Aliyah

La lucha empezó y Aliyah fue aislada en el esquinero por las rudas, quienes con relevos cortos la sorprendieron y la dominaron. Rodríguez tomó el relevo y se encargó de dominar a Dolin durante unos buenos segundos. Dolin logró liberarse con una patada y dar el relevo a Jayne, quien intentó aplicarle a Raquel un doble supléx junto a Gigi.

Pero, Aliyah entró corriendo y golpeó a Dolin. Inmediatamente, esto lo aprovechó Rodríguez para aplicarle a Jayne su Texaba Bomb y llevarse la victoria vía las tres palamdas del réferi en cinco minutos de combate.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

raquel rodriguez y aliyah smackdown 9 de septiembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x