Shinsuke Nakamura vs. Bobby Roode por el Campeonato NXT en NXT TakeOver: San Antonio

Continuando la tendencia que se impuso en NXT TakeOver: Booklyn II, ahora los especiales en vivo de la marca amarilla coincidirán con los cuatro grandes eventos de WWE y, por consiguiente, el próximo tendrá lugar en San Antonio, Texas, un día antes del Royal Rumble 2017. Este evento ya tiene su estelar confirmado.

Tras derrotar a Oney Lorcan en una lucha clasificatoria la semana pasada y luego superar en la edición de NXT de hoy, 21 de diciembre, a Andrade «Cien» Almas, Roderick Strong y Tye Dillinger, Bobby Roode se ha convertido en el retador oficial al Campeonato NXT, actualmente en manos de Shinsuke Nakamura.

Este triunfo, el más importante de su carrera en WWE, llega menos de cinco meses después de su debut televisivo en NXT, a partir del cual se convirtió en uno de los rudos más populares, en parte gracias a su tema de entrada Glorious Domination.

Al igual que ocurrió con Samoa Joe, esta rivalidad permitirá que el carismático Nakamura afiance su personaje al trabajar con una personalidad totalmente opuesta, en este caso el arrogante y «glorioso» Roode. Además, desde ya se augura gran calidad en los enfrentamientos que ambos atletas vayan a tener.

Este es el primer encuentro confirmado para NXT TakeOver: San Antonio, aunque ya se sabe que The Authors of Pain retarán a los Campeones de Parejas NXT, bien sean DIY o The Revival, pues las dos parejas tendrán su revancha en el mes de enero.

¿Qué opinan? ¿Les entusiasma este encuentro?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon