A Shinsuke Nakamura se le acabaron las monedas para la máquina que da luchas por el Campeonato Mundial de Peso Completo así que ha dejado atrás a Seth Rollins para retomar su rivalidad con Ricochet después de que este lo atacara durante el Raw de esta pasada noche. Mientras, el dueño del título retomó la suya con Drew McIntyre, que se posicionó como contendiente en Crown Jewel 2023, siendo el de ambos el primer combate anunciado para este Premium Live Event del 4 de noviembre.
► Shinsuke Nakamura usa el GTS
Pero continuemos con The King of Strong Style porque se vengó del ataque de The One and Only dándole una paliza antes de que este luchara en una triple amenaza por la contención al Campeonato Intercontinental contra Chad Gable y Bronson Reed, quien sería el vencedor. Una golpiza durante la cual el luchador japonés usó el movimiento GTS, que en realidad no forma parte de su arsenal sino que ocupa un hueco en el de CM Punk como su remate, o en el de KENTA, que fue quien lo creó.
Teaser After Teaser.
Nakamura Hitting a GTS Man! #WWERaw
pic.twitter.com/cxHvl03Sq1— Junior (@JuniorYEAH2) October 10, 2023
Como no podía ser de otra manera, Internet está tomando esto como otro indicativo de que The Best in the World va a volver a la WWE. Otro porque en las últimas semanas se han dado más, o así se han tomado por algunos fanáticos, tanto en el programa de la marca roja como en SmackDown. Por otro lado, también podría pensarse que en la compañía simplemente se están burlando de los rumores. La verdad es que ambas posibilidades están en el aire en estos momentos, tendremos que seguir esperando.