Primera lucha titular de NXT para las Wednesday Night Wars

El debut de NXT en USA Network abrió de una forma inmejorable. El primer combate de la historia de la marca amarilla en su nueva cadena fue una lucha a cuatro bandas para determinar a la nueva retadora al Campeonato Femenil NXT de Shayna Baszler. ¿A quién va a recibir la reina próximamente? La disputa estaba entre Io Shirai, Bianca Belair, Mia Yim y Candice LeRae. ¿Cuál de las dos consiguió la victoria?

► Shayna Baszler vs Candice LeRae

Sí, LeRae fue la mejor de las cuatro anoche y tendrá la posibilidad de coronarse próximamente. Esto es también importante, porque, ¿cuándo se disputará dicho combate? NXT acaba de anunciar que será dentro de dos semanas, que será el 2 de octubre. Seguro que a todos los que han estado siguiendo la actualidad de esta marca les viene enseguida a la mente por qué es importante esta fecha.

Entonces comenzarán verdaderamente las Wednesday Night Wars, pues será cuando AEW debute su show semanal en TNT. Será cuando las dos empresas comiencen a enfrentarse. Y para ganar la primera batalla, WWE pondrá sobre la mesa un gran combate por el título femenil amarillo.

«De aquí a dos semanas, en vivo en USA Network, ¡Candice LeRae desafiará a Shayna Baszler por el Campeonato Femenil NXT!«.

Las dos luchadoras ya se enfrentaron en varias ocasiones, tanto en manos a mano como en combates por equipo. Y LeRae también tuvo anteriormente oportunidades por el título, sobre todo en eventos no televisados. También se vieron las caras en el NXT At Download 2018. La primera vez fue el 14 de julio de 2017 en el Mae Young Classic. Baszler fue la vencedora de ese combate, como de la mayoría, aunque LeRae ya la ha derrotado también en alguna ocasión. ¿Cuál de las dos triunfará en dos semanas?

Pronto lo sabremos. Pero antes veremos qué sucede la semana que viene entre ambas y en el segundo programa de la marca amarilla en.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Primera lucha titular de NXT para las Wednesday Night Wars»

  1. Shayna Baszler va a cambiar de marca en el draft de Raw y SDL.
    Candice LeRae es magnífica, de verdad que hace tiempo no veía a alguien como ella y como Io Shirai, ellas dos están por encima de todo el roster femenino de las principales marcas, exceptuando a Charlotte.

    • La verdad que sería un error que Candice gane, se vería el favoritismo que HHH tiene por los Gargano, no sé para que trajeron a Rhea sino va a destronar a Shayna. En cuanto a Io, creo que definitivamente está un punto arriba de Charlotte.

      • Tiene sentido lo de Rhea Ripley, a mi parecer debió hacerse una segunda lucha porque la primera no terminó como debe ser, pero también hay que considerar que ella ya fue campeona de NXT UK y creo que eso le quita ventaja, no la consideran para ser la primera doble campeona de NXT.
        Me parece necesario, dejando de lado si se lo merece o no, que gane Candice LeRae, ya debe perderlo Baszler, y en LeRae se muestra una buena exponente que seguramente lo perderá mas pronto que rápido, aparte es una forma de amarrarla con eso de que AEW la desea.

  2. Shayna Baszler vs Rhea Ripley se gano mi respeto, pero el trabajo que estan haciendo con Io Shirai esta excelente, y a esto sumado Candice LeRae, es una gran elección.

    Lastima que Bianca Belair, se estanco. Ahora si es cierto, y Toni Storm llega ha USA sera excelente, ya tendriamos una excelente división femenina en NXT. No me gusta el Gimmick ni de Mia Ying, ni de Vanessa Bourne, ni Taynara Conti, ni Aliyah, ni Deonna Purrazzo deberían trabajar en darles algo mejor, ya que por sus edades son el futuro de la división femenina, exceptuando Mia Ying

    • Totalmente de acuerdo, una división con Candice LeRae, Io Shirai, Toni Storm, Bianca Belair, Rhea Ripley y quizás Shayna Baszler (porque me parece que en el draft va a Raw o SDL) se vende por si sola, es muy bueno en nombres.
      Lo de los gimmicks de las que mencionas son terribles, es cierto, sobre todo el de Mia Ying, que al principio llamó la atención pero dejó de ser relevante cuando perdió con Baszler, las demás son porque aún no reciben tanta oportunidad.

Los comentarios están cerrados.