Shayna Baszler quiere hacer sólida la división de parejas femenil

Después de ganar el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE en RAW junto a Ronda Rousey, esto tras una lucha que se realizó una lucha titular, esto debido a la lesión de Liv Morgan y la posterior renuncia de ella y Raquel Rodríguez, Shayna Baszler expresó su descontento con la naturaleza temporal de la división.

Baszler y Rousey han experimentado de primera mano la constante formación y separación de equipos, lo que ha dado lugar a una falta de estabilidad en la categoría.

En una reciente entrevista con Peter Rosenberg en Cheap Heat, Shayna Baszler, actual campeona del Campeonato Femenil en Parejas de la WWE junto a Ronda Rousey, compartió sus objetivos para la división y su deseo de brindar estabilidad a esta categoría.

 

Ronda Rousey y Shayna Baszler
Ronda Rousey y Shayna Baszler

 «No solo queríamos estos títulos. Estamos cansadas ​​de una división de equipos que es tan temporal todo el tiempo, como ‘Oh, tenemos que hacer algo, juntemos a algunas chicas’. Queremos hacer una división de parejas. Es muy posible tener equipos de parejas que también luchen individualmente, así que creo que podemos construir una división de parejas que no le quite nada a la escena de las luchadoras en solitario, así que eso es lo que queremos hacer ahora mismo».

Ronda y Shayna quieren una división de parejas importante

Baszler dejó en claro su intención de crear una división de parejas femeniles sólida y estable, que no solo sea una solución temporal cuando no se sabe qué hacer con alguien individualmente. Su objetivo es construir una categoría que se mantenga por derecho propio y no reste importancia a la escena individual.

Shayna Baszler y Ronda Rousey ganan el Campeonato Femenil de Parejas WWE
Shayna Baszler y Ronda Rousey ganan el Campeonato Femenil de Parejas WWE

Además, en la misma entrevista, Baszler reveló que fue Ronda Rousey quien insistió en tener una carrera en equipo. Esto refuerza la postura de ambas luchadoras de buscar un cambio duradero y significativo en la división de parejas femeniles de la WWE.

Recientemente, Ronda Rousey también expresó su opinión sobre la falta de profundidad en esta categoría, calificándola como pésimamente superficial. Sus declaraciones respaldan la postura de Baszler y subrayan la necesidad de una transformación en la forma en que se maneja la división de parejas femeniles en la WWE.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon