Shawn Spears cuenta qué podemos esperar del Stadium Stampede de Double or Nothing

Carece de títulos como telón de fondo, pero eso no impedirá que el combate Stadium Stampede de esta noche entre The Inner Circle y The Pinnacle seguramente sirva de estelar de Double or Nothing, ante la defensa de transición de Kenny Omega ante PAC y Orange Cassidy

Punto del cartel sobre el que existen mayores incógnitas, y no en lo referido a resultado, sino a su forma y producción, recordando el precedente de 2020 al amparo de un fantasmal TIAA Bank Field, pues hoy el escenario de la batalla lucirá bastante menos desabrido. 

Fightful reveló días atrás que este choque de facciones contará con un «significativo elemento en vivo», ofreciendo una «experiencia en vivo única». Mientras, Tony Khan hizo en Barstool Rasslin’ un curioso símil cinematográfico

«El del año pasado fue un Stadium Stampede muy diferente. The Pinnacle ha demostrado que pueden ser imparables, como hicieron en Blood & Guts. Los tenemos a ellos, que son una gran fuerza muy unida bajo Tully Blanchard. Y tenemos a The Inner Circle, que estuvieron el año pasado en el Stadium Stampede, pero ahora estarán en un lugar distinto. En 2020 fue un gran conjunto de todo, una gran rivalidad entre The Elite y The Inner Circle, muy intensa, pero este año es doble o nada, tenemos que elevar la apuesta, y creo que va a ser como ‘El Padrino 2’ o ‘Alien 2: El regreso’. Esperamos hacer algo que los fanáticos amen». 

Shawn Spears cuenta qué podemos esperar del Stadium Stampede de Double or Nothing
AEW

 

► Pronóstico: brutalidad

Uno de los protagonistas del presumible cierre del inminente PPV, Shawn Spears, habló largo y tendido con WrestleZone de la segunda «Estampida en el Estadio», prometiendo también que hará olvidar a la primera.  

«Pienso que el primer Stadium Stampede generó mucho ruido, puso muchos ojos sobre AEW, fue distinto y fue distinto en un momento muy oscuro, no sólo en la lucha libre profesional. Creo que le dio a la gente una vía de escape y le hizo ilusionarse. Ahora, un año después, cuando el mundo lentamente se abre y vuelve a la normalidad, vamos a volver al Stadium Stampede. 

«Diría que el año pasado —y cito a Dax Harwood, quien lo dijo la semana pasada y coincido con él al 100%—, fue un circo. Tuvo un poco de comedia, fue exagerado, pudiste ver sillas de ruedas y a gente nadando y cambiando de personalidad bajo el agua. Y tuvo todos los ingredientes de entretenimiento posibles. Este año, como Blood & Guts, las cosas van a ser bastante distintas […] Les dije que no esperaran otra cosa que brutalidad. Que si la sangre les incomodaba, si la brutalidad les incomodaba, no vieran el combate. Sé que se supone que tengo que vender combates y ayudar a la compañía a impulsar ciertos combates, pero voy a ser sincero, en 2021 es difícil vender la moto a los fans. Es así. El Stadium Stampede no va a ser distinto al Blood & Guts. Excepto que ahora, si ganamos, ellos tendrán que separarse, The Inner Circle se acabó […]

«Así que el «leitmotiv» de The Pinnacle sobre este combate es el mismo de Blood & Guts: brutalidad. Darles la paliza de sus vidas, tumbarlos hasta que tengan que rendirse. Y que se separen y entonces nosotros sigamos ascendiendo hasta la cima de AEW. Ese es el plan, ese siempre ha sido el plan». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon