Shawn Michaels: «Aún puedo hacer el Sweet Chin Music»

Shawn Michaels luchó por última vez en WWE Crown Jewel 2018 y entonces estaba saliendo de un retiro de 8 años, del cual tiempo después se arrepintió. El miembro del Salón de la Fama ha dicho su última palabra en el encordado y actualmente es el principal responsable de NXT.

Brothers of Destruction

► Shawn Michaels no olvidó el Sweet Chin Music

No obstante, si surge la ocasión, todavía puede aplicar el Sweet Chin Music, uno de los remates más grandes de la historia de la lucha libre y que tantos grandes momentos le ha dado. Así que quizá un día vuelva a verse en la televisión. De momento, esto dijo a Busted Open Radio:

«Aún puedo lanzar una superkick fácilmente. Tengo muchos golpes en mí, pero nada demasiado impresionante, eso seguro».

¿Quién te gustaría que fuera la víctima de una nueva súper patada del «Heartbreak Kid»? No tiene mucha presencia en el programa del territorio de desarrollo, pero podría darse la situación de que en algún momento una de las Superestrellas lo enoje tanto como para recibir el premio.

Shawn Michaels vs Mr Kennedy en Armageddon 2007

Aprovechando las palabras de Shawn Michaels, repasemos algunos de sus Sweet Chin Music más icónicos:

  • Bret Hart en WrestleMania XII: Shawn Michaels usó la superkick para salir victorioso del clásico Iron Man Match haciéndose con el Campeonato WWE.
  • Ric Flair en WrestleMania XXIV: Con su legendario remate, «HBK» retiró a «The Nature Boy».
  • Chris Jericho en WrestleMania XIX: Michaels usó su famoso movimiento para derrotar a «Y2J».
  • Shelton Benjamin en Raw: «El Chico Rompecorazones» aplicó el Sweet Chin Music a Benjamin mientras este estaba volando por los aires.
  • Triple H en SummerSlam 2002: Durante esta lucha épica por el Campeonato Indiscutible WWE, Shawn Michaels pateó a Triple H para ganar el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon